• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen x700 y Excel

Macabeop

Chapucillas
Registrado
13 Abr 2020
Mensajes
60
Puntos
8
Hola me gustaría preguntar a alguien que tenga un ryzen x700 (cualquiera con 8c-16h) como va con Excel, quiero decir cuando se trabaja con una hoja que tiene muchas filas y muchas fórmulas. Yo actualmente tengo u. I6400 y 16gb y cuando tengo que recalcular tarda bastante, llegando a veces a varios minutos. Hablo de Excel con más de 100-150.000 filas y muchas fórmulas...
Si alguien ha probado y me puede orientar, se lo agradeceria
 
Bueno. Pues al final he probado un i5 10400 y la verdad es que bastante bien. Quizás le falta un poco de afine al multi núcleo de Excel pero notó mucha mejoria
 
creo que los youtubers hacen benchmarks de excel.
Mirate algún video de GN relativamente actual donde vengan los CPUs que te interesan.
 
Al final me tire a la piscina y me hice los benchmark yo solo. Por ahora me vale, si en unos años no. Pues actualizo
 
Arriba