• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen y grafica

Xidgar

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
220
Puntos
18
Buenas chicos alfinal tengo este equipo,ya que PREGUNTE y me ASESORARON pero no podia mas con las 1060 el marvel Avengers DABA ASCO JUGAR. Con eso espero que mejore con la nueva GPU.

Teniendo en cuanta que uso:

Ryzen 2600
B450 pro m max vhd msi
32 gb 4x8 3000mhz cl 16 g.skill jipraws
Psu:FPS RAIDER silver 650w
1SSD KINGSTON A DATA 500GB
2 HDD 3'5 1TB

Resulta que alfinal me compré un monitor a 1080p(no quiero mas resolución eso si a 144hz)
https://www.pccomponentes.com/aoc-g2790vxa-27-led-fullhd-144hz-freesync-premium

Y la grafica que adquirí:

Fue la RTX 2070 SUPER zotac mini.

Creo que me quedo un equipo majete y duradero en el tiempo.

Ya que las rtx 3000 se me quedara corto pues bueno espero que con esta grafica vaya muucho mejor que la 1060 6gb y pueda correr cyberpunk o el wach dogs legion con algo de raytracing y el GOODFALL de navidades.

¿Que tal y como veis el tema? Me llega mañana
 
Última edición:
Si te vas a quedar con ese procesador intenta overclockearlo a 3,9 o 4 ghz y la memoria ram hasta los 3200 mhz

Lo mas flojo de ese equipo es el procesador asi que si haces esto tendrs mas fuerza para exprimir mejor la grafica y sacar 8 o 15 fps extra dependiendo juego.
 
El 2600 es un muy buen procesador, pero no es el más adecuado para 144 fps estables.

El compañero @serbandanieltecn tiene el mismo procesador que tú y tiene la ram apretada hasta las trancas y creo que consigue los 144 estables, pero necesitas un buen kit de memoria ram y bastantes conocimientos de overclock de ram...

Quizás debas plantearte dar el salto al 3600.
 
La cuestión es que es un buen salto de de la 1060 de 6gb imagino
 
Se mantiene por encima de los 100. Segun el juego y los ajustes, puede ir a 144, pero no es un CPU para 144. Aunque teniendo un 2070S mini y si va a tirar de ray tracing en algo como watch dogs.....
Parece mentira, pero 144hz hechos como dios manda, es bastante dificil de hacerlos, incluso para CPUs más tochos. Adémas van implementando en los ajustes graficos, cosas que tiran mucho de CPU, y donde antes al bajar los graficos te subia la carga de CPU si dejabas el FPS suelto, ahora aunque te sube por tener 50% más de FPS te baja un monton por tener que cargar menos cosas que tiran de CPU.

En cualquier caso, es cuestion de que tanto le importa al usuario y de los juegos que juega.
 
Pasar de 60 a 100 fps es CAMBIO GRANDE y mejores texturas posibilidad de Ray tracing
Tampoco busco los 144 estables a tooe y tal me refiero con poder jugar configuración altas o muy altas y con tasa de FPS decentes superior a 60 o que no baje de 60 me doy un canto me refiero que juegos que uso muchos de ellos pegan bajonazos a 30 o 40 fps con la 1060 es a lo que voy y que me aguante unos años la tarjeta y poder seguir jugando a titulos venideros y actuales ese es mi plan.
Juegos que uso serian

Destiny 2
For honnor
The división 2
Cyberpunk cuando salga
Baldurs gate 3 cuando lo dejen fino.
Goodfall (a ser posible con raytracing me llama muchisimo)
Resident evil 2(jugandolo pero con mejores texturas y efectos imagino)
Cod mw
Monster Hunter World
Marvel Avengers

Por citar algunos
 
Última edición:
Pasar de 60 a 100 fps es CAMBIO GRANDE y mejores texturas posibilidad de Ray tracing
Tampoco busco los 144 estables a tooe y tal me refiero con poder jugar configuración altas o muy altas y con tasa de FPS decentes superior a 60 o que no baje de 60 me doy un canto me refiero que juegos que uso muchos de ellos pegan bajonazos a 30 o 40 fps con la 1060 es a lo que voy y que me aguante unos años la tarjeta y poder seguir jugando a titulos venideros y actuales ese es mi plan.
Juegos que uso serian

Destiny 2
For honnor
The división 2
Cyberpunk cuando salga
Baldurs gate 3 cuando lo dejen fino.
Goodfall (a ser posible con raytracing me llama muchisimo)
Resident evil 2(jugandolo pero con mejores texturas y efectos imagino)
Cod mw
Monster Hunter World
Marvel Avengers

Por citar algunos

Con que te vayan entorno a 100 FPS y la calidad sea decente, date por contento.
 
Buenas tardes chicos yaaa por fin monte todo el equipo hago mis primeras impresiones:

El monitor que escogí encantadoo con el los colores,fluidez los 144hz perfecto sin marcos casi

Grafica pues la monte e instale con los últimos drivers de nvidia.

El resumen de juegos.

Resident evil 2 remake: al maximo a 144hz sin despeinarse.

World warz vulkan 100-144hz

Red dead recepción 2: este toqueteando cosas opciones pero casi al maximo de gráficos (pues entre 60-80 no baja de 60(menudo cambio gráfico BESTIAL)

MARVEL AVENGERS 110-120FPS DANDO MAMPORROS y usando skills(antes me iva de culo con la 1060 se veia super mal y muchos lags)genial perfecto.

Rainbow six siege 144hz al maximo sin despeinarse


The división 2 al tope 90-100(YA SABEMOS QUE UBISOFT Y SU OPTIMIZACIÓN MARAVILLOSA)

Asi de momento os puedo contar la verdad que muy muy contento.
 
Buenas tardes chicos yaaa por fin monte todo el equipo hago mis primeras impresiones:

El monitor que escogí encantadoo con el los colores,fluidez los 144hz perfecto sin marcos casi

Grafica pues la monte e instale con los últimos drivers de nvidia.

El resumen de juegos.

Resident evil 2 remake: al maximo a 144hz sin despeinarse.

World warz vulkan 100-144hz

Red dead recepción 2: este toqueteando cosas opciones pero casi al maximo de gráficos (pues entre 60-80 no baja de 60(menudo cambio gráfico BESTIAL)

MARVEL AVENGERS 110-120FPS DANDO MAMPORROS y usando skills(antes me iva de culo con la 1060 se veia super mal y muchos lags)genial perfecto.

Rainbow six siege 144hz al maximo sin despeinarse


The división 2 al tope 90-100(YA SABEMOS QUE UBISOFT Y SU OPTIMIZACIÓN MARAVILLOSA)

Asi de momento os puedo contar la verdad que muy muy contento.

A disfrutar.
 
Arriba