• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen y Windows 11

Megaman

Chapuzas Senior
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
1.603
Puntos
113
Pues nada, la pregunta es clara. ¿Qué tal va a día de hoy Windows 11 en Ryzen? Sé que es un SO adaptado para big little de Intel. Pero me ha llegado el portátil nuevo de la empresa con Windows 11 y la verdad es que me gusta.

Espero respuestas de quienes tengan combo Ryzen + 11, a ver qué tal el rendimiento, problemas, etcétera.

Gracias!
 
Muy buenas compañero.

Que tal anda W11 hoy en día?
Sigue igual de verde que antaño o lo han pulido?

La verdad es que me gustaría actualizar, pero cuando lo probé me echó para atrás, cosa mala.

Saludos.
 
Pues nada, la pregunta es clara. ¿Qué tal va a día de hoy Windows 11 en Ryzen? Sé que es un SO adaptado para big little de Intel. Pero me ha llegado el portátil nuevo de la empresa con Windows 11 y la verdad es que me gusta.

Espero respuestas de quienes tengan combo Ryzen + 11, a ver qué tal el rendimiento, problemas, etcétera.

Gracias!

Si es Ryzen 5xxx, aunque sea el X3D, genial. Yo he estado hasta hace muy poquito con una x570 y un 5950x y un 5800X3D y va genial con el Win 11. Ahora, si es Ryzen 7xxx, por lo menos X3D, se les tenia que caer la cara de verguenza de sacar al mercado un producto asi.

No se si sera por el Win 11, o por las bios de las placas base, o por los drivers del micro, pero es un suplicio. Luego vienen los fanboy a decir que siempre se meten con AMD, pero yo que lo estoy padeciendo, ahora mismo no recomendaria un Ryzen 7xxx X3D ni a mi peor enemigo. Es un zurullo de cuidado.

Quien me conozca ya sabe que a mi me suda la polla las marcas, yo monto lo que me apetece cuando me apetece, pero si llego a saber esto monto Intel de cabeza. Espero que se solucionen las cosas, por que el micro apunta maneras muy buenas, pero como siempre AMD hecha por tierra todos sus productos por sacarlos a medio acabar.

Normal que digan que los AMD envejecen mejor, esto tiene que ir a mejor a cojones, sea antes o despues pero tiene que mejorar, si no lo tiro por el balcon.

Un saludo.
 
Mi hija lo tiene con el 3600XT y yo con el 5700X y todo perfecto, ningún problema de momento y eso que a mi hija le cambie placa, micro y ram sin formatear Windows y lo ha reconocido todo bien sin problemas.
 
en mi caso con placa msi b550 tomahawk y un 5800x con windows 11 sin problemas.
toco madera :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Mis placas son las dos también la B550 Tomahawk :ROFLMAO::love:
 
Pues nada, la pregunta es clara. ¿Qué tal va a día de hoy Windows 11 en Ryzen? Sé que es un SO adaptado para big little de Intel. Pero me ha llegado el portátil nuevo de la empresa con Windows 11 y la verdad es que me gusta.

Espero respuestas de quienes tengan combo Ryzen + 11, a ver qué tal el rendimiento, problemas, etcétera.

Gracias!
Hace poco que tengo el AMD Ryzen 7900. Lo instalé con W10 pro e hice pruebas antes y después de actualizar a W11 (por si acaso perdía rendimiento o algo). En resumen, prácticamente tira igual en ambos sistemas.
 
Yo tengo un portatil asus tuf fx505dt con ryzen 5 3550h y le puse el 11 por probar y le notaba algo mas lento pero lo probe muy poco.
 
A mi lo unico que me plantea dudas es la retroconpatibilidad con juegos y apliacaciones no muy actuales, ya con sus años y que al menos W10 si que te deja instatarlos y furular sin problemas, sin tener que tirar de maquinas virtuales y otros "atajos"...
 
Yo en el sobremesa sigo con Windows 10, y así seguirá de momento, ya que bueno windows 11 al principio sorprende porque es así más bonito y tal, pero es una mascara con cuatro opciones más y ya, entonces no me urge el cambio. En mi portátil que lleva un Ryzen 3 3250U si tengo Windows 11, al principio daba algún que otro problema (sobretodo bloqueos), ahora en general va bien, pero siento la interfaz algo más pesada respecto al 10 en ocasiones de mucha carga, pero sí, esta más pulido y rinde como es debido, un saludo!
 
Nada chicos, solo comentaros que ya hice el paso a Win 11 y va muy bien
 
yo tengo el 5950 con win 11 y lo noto espeso, si que es cierto que es una actualización de win 10 y tiene mas mierda que el rabo de vaca y que debería de formatear para opinar al 100% pero ahí lo dejo

saludos
 
yo tengo el 5950 con win 11 y lo noto espeso, si que es cierto que es una actualización de win 10 y tiene mas mierda que el rabo de vaca y que debería de formatear para opinar al 100% pero ahí lo dejo

saludos
Yo instalé desde cero, no me convencía el tema de actualizar desde el 10
 
me paso algo curioso,cambien de placa base y le puse el windows 11 de la antigua placa.
pense que tenia que cambiar de windows porque creo que el sistema se registra en la placa base (windows, de estos del chapuzas).
pero al cambiar de placa se me activo, (mejor para mi)
no se porque pero genial :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL:
 
me paso algo curioso,cambien de placa base y le puse el windows 11 de la antigua placa.
pense que tenia que cambiar de windows porque creo que el sistema se registra en la placa base (windows, de estos del chapuzas).
pero al cambiar de placa se me activo, (mejor para mi)
no se porque pero genial :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL:
A mi eso me pasó en el Windows 10 pero con un portátil mi portátil. Tuve que devolverlo por fallo y en el reemplazo me dejo activarlo jajaja
 
Ryzen 7 3700X y Asus Rog Strix B450-F Gaming - actualización desde W10 después de 2 años a W11 - tiene ya como un año, todo muy bien, pero habrá que formatear, últimamente me pasa algo raro, las carpetas abiertas de cualquiera de los discos duros de vez en cuando se me congelan y se cierran. Le he pasado ya al menos dos actualizaciones y el problema persiste.
 
Arriba