¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Buenas a todos estoy pensando comprar un portátil y estoy entre uno que lleva un i5 de decima generación y otro que lleva un ryzen 5 3600 y además tarjeta grafica dedica,merece la pena pagar 70 euros más por el i5
Buenas a todos estoy pensando comprar un portátil y estoy entre uno que lleva un i5 de decima generación y otro que lleva un ryzen 5 3600 y además tarjeta grafica dedica,merece la pena pagar 70 euros más por el i5
Si no te urge prisa es lo mejor, esperar a la 4ª gen, si tienes prisa pues realmente si ambos procesadores van acompañados con gráficas dedicadas el rendimiento seguramente te sea muy similar, aunque sería interesante que pusieras entre qué modelos estás
realmente no creo que convenga pagar de mas por algo que rendira igual o incluso el i5 puede que rinda menos, Pero igualmente yo me esperaria a la proxima gen de ryzen que no tiene punto de comparacion con intel en cuanto a calidad en lo que a nuevos proces se trata