• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ryzen5

Pak74

Nuevo
Registrado
25 Abr 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas a todos estoy pensando comprar un portátil y estoy entre uno que lleva un i5 de decima generación y otro que lleva un ryzen 5 3600 y además tarjeta grafica dedica,merece la pena pagar 70 euros más por el i5
 
Buenas a todos estoy pensando comprar un portátil y estoy entre uno que lleva un i5 de decima generación y otro que lleva un ryzen 5 3600 y además tarjeta grafica dedica,merece la pena pagar 70 euros más por el i5
¿Cuál es tu presupuesto?
Espera un poco y te compras un portátil con ryzen 4000 para portátil. Están dando un rendimiento increíble.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
¿Cuál es tu presupuesto?
Espera un poco y te compras un portátil con ryzen 4000 para portátil. Están dando un rendimiento increíble.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Yo haría lo mismo.
 
Si no te urge prisa es lo mejor, esperar a la 4ª gen, si tienes prisa pues realmente si ambos procesadores van acompañados con gráficas dedicadas el rendimiento seguramente te sea muy similar, aunque sería interesante que pusieras entre qué modelos estás ;)
 
realmente no creo que convenga pagar de mas por algo que rendira igual o incluso el i5 puede que rinda menos, Pero igualmente yo me esperaria a la proxima gen de ryzen que no tiene punto de comparacion con intel en cuanto a calidad en lo que a nuevos proces se trata
 
Arriba