• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

S.O windows 8 o android

Javitoxx

Nuevo
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
44
Puntos
6
Estoy por pillarme un móvil y estoy entre un htc w8 x o htc s... o htc x quizás...
 
pues cada S.O. tiene sus ventajas e inconvenientes . Una de las mejores ventajas de Android es que es libre y tiene monton de aplicaciones , muchisimas mas que windows phone . Por otro lado , la gente que elige windows phone suele ser por su interfaz muy distinta a las demas . Eso ya deberías verlo en algunos videos en YouTube y decidir que interfaz de usuario prefieres ( en Android la puedes personalizar hasta el infinito ) . Porque no le echas un vistazo al Nexus 4 ?
 
Para mi mejor Android, W8 es como Apple lo veo muy simple.
 
ANDROID

Si lo vas a buscar libre directamente por precio mirate el Nexus 4, si vas a buscar oportunidad o contrato el HTC X o el X+ son excelentes terminales.
 
Windows Phone va de cine, la pena que tiene menos aplicaciones que Android y esta más capada en cuanto desarrollo.

Yo por mi iría con Android.
 
Android sin pensarlo

Enviado desde el limboooo :p con mi cacharrito
 
Arriba