• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

s23 ultra reacondicionado pantalla rota

LoKyViKiNGo

Chapucillas
Hola chavales , el dia de navidad mi mobil comprado en pccomponentes reacondicionado ( estado como nuevo ) empezo a parpadear ocasional , a mediados de la noche me di cuenta que tenia unas pequeñas lineas verdes verticales en la parte superior y al siguiente aparecio una pequeña mamcha negra , el mobil no se dio ningun golpe esta totalmente impecable tanto cristal, esquinas etc , se que es dificil de creer pero es asi , el mobil lo llevo en la chaqueta siempre tal y como os digo tanto el cristal exterior como el resto esta impoluto siempre en su funda de esas de plastico que aguantan todo.
Mi duda es que hago ahora ? tiro de SAT oficial o mejor tiro de pccomponentes? La gente me dice que es lo mismo que llegara a PCcomponentes y ellos lo enviaran a un SAT , que eso puedo hacerlo yo mismo , otros me dicen que ser reacondicionado si o si lo mande a pccomponentes asta ahora el telefono funcionaba mas que suficiente el problema es que los parpadeos ya aumentan su frecuencia y al salir el s25 intuyo que la reparacion seria algo mas barata. obvio esta en garantia y al ser reacondicionado ( como nuevo) pccomponentes aplia la garantia ya de por si . el tema es que soy muy pesimista con que digan , si el telefono al ser reacondicionado y no presentar ningun golpe etc queda cubierto por la garantia !
en fin si podeis darme algun consejo opinion o que hacer se agradece porque antes de pagar 300 pavos de reparacion prefiero un s24 de segunda mano o directamente no volver a comprar nada de dicha marca porque telita que suceda algo asi sin darse ningun tipo de golpe

Última edición: