• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

s4 mini

alex220

De profesión Chapuzas
hola, es normal ,que un s4 mini se relentice en algunos juegos como perfect kick, construcion city, y en ese tipo de juegos?
un saludo

Si, es peor que un Galaxy S2... el S4 es para engañar a la gente creyendo que es un S4 de tamaño reducido, pero no sólo se reduce su tamaño, sino todas sus prestaciones.

entonces el s4 mini es peor que un galaxy s2?

en otro tema que abri me habias dicho que el s4 mini era una buena alternativa para que me lo cambiaran por el s2, recuerdas?

entonces el s4 mini es peor que un galaxy s2?

El s4 mini es mejor.. Mas pantalla, mejor resolución y un procesador de 2 nucleos krait, mientras que el s2 son dos nucleos a9

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

y es normal q con eses juegos se relentice?
tambien dicen en algunos sitios que es mejor el s4mini q el s3, es cierto?

Perdón, peor que el S3*** xD

Ralentiza según que juegos, ya que muchos están optimizados para tegra, otros para los nuevos snapdragon... todo depende de los juegos, si te pasa con varios, restablecelo de fábrica, o mejor aún, rootealo y ponle una custom ROM.

Que puntuación te da en AnTuTu?¿

Yo le cambiaba la rom y le overclockearia un poco porque lo que es el software de samsung no suele estar muy optimizado jeje

bufff, creo que se me va de las manos hacer todo eso, jeje, pero en resumen es buen movil?

y como miro eso de la puntuacion en antutu?

ya me descargue la aplicacion, me da 19347, nose si esta bien
ya me direis algo

Si es buen móvil, y es muy buena puntuación.

Si, es muy buena puntuación respecto a terminales chinos muy competentes, lo extraño es que te vaya mal en juegos... aunque si son de coches y estos plan Call of Duty con mucho gráfico, lo veo normal, está más optimizado para procesadores de alta gama.

Que va, uno es un juego de plataformas, y otro uno de penalties, por eso nose si es normal que se relentice un poco con eses.
Aque te refieres muy buena puntuacion con respecto a terminales chinos?La verdad que el s4mini, como te habia comentado me lo dieran por el s2 que me salio defectuoso, y vi en algunas paginas que lo ponian por encima del s3 por eso pregunte
un saludo

Los chinos de gama media-alta suelen dar una media de 16000 puntos, así que no está mal.

Si pasa con un par de juegos... vamos, mal optimizados.

ahh vale, entonces el fallo puede ser de los juegos no?
hay algun post donde aparezca como se puede rootear y hacer eso que me dijisteis?
tu entre el s3 y s4 mini con cual te quedas?
un saludo y gracias

S3 que es algo mejor y tiene mejor scene.

www.htcmania.com, es la mayor del mundo de habla hispana, allí tendrás respuesta a todas tus preguntas, tutoriales y demás.

ok, muchas gracias por todo