• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sabéis si prime Gaming está incluido con Amazon Prime?

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Buenas. El caso es que he visto que en breve regalan Battlefield V con prime gaming, tengo amazon prime y quería saber si ese juego lo puedo reclamar gratis o hay que pagar. La verdad es que nunca le había prestado mucha atención a los juegos que regalaban y no tenga mucha idea xD.
 
Sí, lo regalan a partir del próximo mes.
En Prime Gaming ponen las condiciones en el punto 1 de preguntas frecuentes; básicamente hay que reclamar el código entre el 2 de agosto y antes del 1 de septiembre y canjearlo antes de octubre en Origin (los códigos caducan para evitar reventas de claves).
Prueba a canjear Battlefield 1 que todavía está disponible aquí Prime Gaming

Te pierdes algún juego bastante bueno no reclamando mensualmente en Amazon, total es gratis. La plataforma de descarga es un algo chusquera y pide iniciar sesión con mucha frecuencia por lo que a veces da pereza abrirla.
 
Sí, lo regalan a partir del próximo mes.
En Prime Gaming ponen las condiciones en el punto 1 de preguntas frecuentes; básicamente hay que reclamar el código entre el 2 de agosto y antes del 1 de septiembre y canjearlo antes de octubre en Origin (los códigos caducan para evitar reventas de claves).
Prueba a canjear Battlefield 1 que todavía está disponible aquí Prime Gaming

Te pierdes algún juego bastante bueno no reclamando mensualmente en Amazon, total es gratis. La plataforma de descarga es un algo chusquera y pide iniciar sesión con mucha frecuencia por lo que a veces da pereza abrirla.

Gracias por comentarlo, no me había molestado en leerlo. Nunca le había dado importancia, y mira que llevo años con prime. Por alguna razón pensaba que había que pagar.

Seguro que se me han escapado buenos juegos :(
 
Arriba