• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿¿¿Sabemos algo de los portátiles con nuevas gráficas???

heradius

Chapucillas
Registrado
6 Abr 2016
Mensajes
111
Puntos
0
¿¿Alguien tiene aunque sea un pequeño atisbo de para cuando van a empezar a aparecer estos portátiles???.

¿¿¿Será pasado el verano???, ¿¿¿o quizás podremos verlos antes de que acabe???.

Han dicho algo en el COMPUTEX???
 
Pero no hay fechas???. Que tengan listas AMD sus APU´s nuevas significa que llegan antes del verano???
 
Portátiles comenzarían a salir este verano ya.
 
Yo ando en la misma situación de ansiada espera. Justo andaba mirando un MSI con GTX970M pero saliendo ya en nada los de GTX1070... Y si de verdad consume mucho menos y rinde más...apunta a que un buen portátil gaming puede durar años y años y más aun si se estandariza el sistema MXM y bajan los precios.
 
Si te sirve de algo llevo 3 semanas como tu, pensando en un Msi gt72, pero finalmente me he decidido por esperar a las nuevas gráficas, aprovechemos de ahorrar lo que podamos hasta que salga, no habrá ninguna ganga pero la mejora será notoria.
 
Por aqui otro que lleva esperando bastantes meses. Yo en principio habia mirado algun clevo con la 970m, pero lo mismo me pillo un clevo con la 1060(algo equivalente a la 970). Mi idea es jugar a tope a fhd. Se sabe si AMD va a sacar su rx480 en version portatil??
 
Si os vais a dejar la pasta esperad, que la parte buena es que con cada generacion, mayor potencia, menos consumo y menores temperaturas.

Eso si, el hecho de portar directamente y que todavía no se haya visto ninguna en formato MxM me hace pensar que van a ser muuuuy caras.

Un saludo!
 
¿Sobre qué precio estaríamos hablando? Yo también llevo tiempo pensando en pillar un MSI con GTX970M de 17", pero la idea es invertir para tenerlo mucho tiempo... ¿Esperamos? Si me iba a gastar 1500€, ¿sobre qué cifra tenemos que ahorrar para pillar uno con estas gráficas?

Saludos!
 
No soy ningún experto pero para una 1070M andará por los 1800 mínimos en mi opinión recien salidos, quizas 1650/1700 si es un Clevo.. y con pantallas de 15,6..."dolor" pero hay que tener en cuenta que un portatil así bien cuidado te serviría para muchos años y los primeros a muy buen nivel... yo optaré por un Clevo de una web inglesa pero porque voy a vivir allí no por otra cosa.
 
No soy ningún experto pero para una 1070M andará por los 1800 mínimos en mi opinión recien salidos, quizas 1650/1700 si es un Clevo.. y con pantallas de 15,6..."dolor" pero hay que tener en cuenta que un portatil así bien cuidado te serviría para muchos años y los primeros a muy buen nivel... yo optaré por un Clevo de una web inglesa pero porque voy a vivir allí no por otra cosa.

Si, la cosa creo que ira por ahi.

Las generaciones nuevas cuando salen cuestan eso, de salida la X70 sobre los 1800€ (algo menos si pillas alguna oferta de marcas tipo mountain, que usan chasis Clevo) y o mas incluso si es un "GAMING" de MSI con leds RGB y toda la pesca.

La X80 todavia mas caro, raro sera verla por debajo de los 2000€.

De todas formas y como siempre, todo son especulaciones, claro.
 
Arriba