• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Saben de algun telefono con teclado fisico y que sea reciente?

Gaby

Chapucillas
Registrado
9 Sep 2015
Mensajes
74
Puntos
0
Bueno, pues eso ^^ quisiera saber si alguno de ustedes sabe de algun telefono que haya salido recientemente y/o recomienden que tenga el teclado fisico, o deslizable como le dicen tambien.

Tengo un motorola droid 4 pero ya es muy viejito, del 2012.

Recomendaciones?

Gracias
 
Di cuanto te puedes gastar, presupuesto vamos y luego que tiendas sueles comprar u onlines y se te mira :eek:k:
 
Blackberry priv, reciente con teclado fisico, tiene android
saludos
 
@Gaby, aunque ahora se llama Priv, aunque no se ha lanzado aún oficialmente, quedará unas semanas.

 
Borja Dodríguez explica como haces lo de poner otras web :sisi3:
 
Blackberry priv, reciente con teclado fisico, tiene android
saludos

Gracias por responder, si he visto de ese, pero aun no sale :/

Di cuanto te puedes gastar, presupuesto vamos y luego que tiendas sueles comprar u onlines y se te mira :eek:k:

Jiji recomendaciones? puedo gastarme unos 400 dolares para un telefono nuevo. Y no he encontrado alguno reciente, por eso preguntaba ^^U

@Gaby, aunque ahora se llama Priv, aunque no se ha lanzado aún oficialmente, quedará unas semanas.


Si mire de ese, pero ps aun no sale xD y creo que cuando salga costara demasiado, tanto como un iphone recien salido del horno o.o
 
Se le va de precio lo que le ha puesto borja, esta el BlackBerry Q10, BlackBerry Classic
 
Tambien hay unos creo que samsung que se ponia como una funda con teclado, se acoplaba donde el teclado virtual

img_acc_prd_p_06.jpg


tambien tienes esto:

teclado-bluetooth-con-funda-para-samsung-galaxy-s3.jpg



yo bajo mi opinion tenia una blackberry con teclado fisico, y es mucho mejor escribir con el virtual xD
 
Tambien hay unos creo que samsung que se ponia como una funda con teclado, se acoplaba donde el teclado virtual

img_acc_prd_p_06.jpg


tambien tienes esto:

teclado-bluetooth-con-funda-para-samsung-galaxy-s3.jpg



yo bajo mi opinion tenia una blackberry con teclado fisico, y es mucho mejor escribir con el virtual xD

600 euros el movil + ¿50 euros? el teclao xDDD
 
Gracias por sus recomendaciones, si sabia de que hay accesorios para poder hacerlo, pero yo quiero uno que ya lo tenga integrado, creo que habra que esperar a ese Blackberry aunque cueste muy caro xD nimodo, muchas gracias a todos
 
y los que dije ? :ups: , pero tiene que ser deslizante el teclado o da igual eso mientras que sea teclado fisico?¿
 
Y un movil sin teclado y compras uno de esos por bluetoth que se enrollan? esos de silicona

es raro encontrar un movil con teclado hoy en dia xd.

en el mercado chino ni idea si ubiera alguno pero seguro que si esos tienen de todo jaja
 
Arriba