• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Saben si el ryzen 3 3200g es compatible con la tarjeta madre gigabyte b450?

SanAngel20

Nuevo
Registrado
11 Jul 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
23
Quiero armar un pc con ese procesador, y quería saber si la tarjeta madre gigabyte b450 lo soporta
 
Es compatible, pero necesitaras una actualización de BIOS salvo que venga actualizada de fabrica (esto ultimo no se si lo hacen o te dejan con la primera BIOS que sacan para la placa base) o sea 3° gen ready
 
Sabes como podría actualizar el BIOS o que necesito?
 
Estaba viendo en una gigabyte b450m h
O la b450m ds3h
 
Acabo de mirar la b450m H en la página de Gigabyte y vienen preparada ya para los ryzen 3000/G de fabrica (excepto los futuros ryzen 3000XT).
La b450m ds3h necesitas actualizarle la BIOS te recomiendo que sea con @BIOS (te la baja e instala el solo desde el entorno gráfico) y no con la opción Q-Flash parece que hay problemas y tienes que hacer actualizaciones intermedias antes de instalar la BIOS compatible con ryzen 3000/G. Importante primero actualizar los drivers del chipset a la version 19.10.16 o posterior y tendras que hacer el uso de una CPU ryzen 1000, 2000/G o athalon en el proceso.
 
Hola @SanAngel20

Yo no me complicaría la vida. Es más sencillo que te compres la MSI B450M Pro-VDH Max que ya es compatible con Ryzen 3000 de fábrica y cuesta solo un poco más que la de Gigabyte > MSI B450M PRO-VDH Max | PcComponentes.com Además, esta viene con el PCIe de la GPU reforzado.


Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
prefiero gigabyte personalmente pero tienes razon es mejor que vaya a por la msi ya que viene actualizada
Esa MSI es mejor...
Ademas, Gigabyte no es que sea mala marca ni mucho menos pero ultimamente en AMD se ha "relajado" un poco.
En Intel ni idea...
 
En coolmod y pccomponentes te la actualizan por 15€ pero los invertiría en otra placa un poco mejor
 
Arriba