• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Saben si esta es una buena tienda? --> aquacomputer.de

ferwapofer

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Jun 2015
Mensajes
212
Puntos
18
Buenas a todos.

Pues como dice el título, he encontrado en la tienda oficial de aquacomputer productos que con envíos me salen sensiblemente más baratos que en otras tiendas, sin embargo como no la conozco y la mayoría de políticas están en alemán me frenan un poco.

Alguién ha comprado ahí alguna vez?
 
Última edición:
Buenas a todos.

Pues como dice el título, he encontrado en la tienda oficial de aquacomputer productos que con envíos me salen sensiblemente más baratos que en otras tiendas, sin embargo como no la conozco y la mayoría de políticas están en alemán me frenan un poco.

Alguién ha comprado ahí alguna vez?


Yo no la conozco ni para bien... ni para mal...
Lo que si te digo es que merece la pena desconfiar de los precios-chollo en tiendas que no conoces... so pena de que acabes pagando mas caro!!!

Antes de comprar... yo esperaría que algún compi pueda darte mejores referencias.
 
Yo no la conozco ni para bien... ni para mal...
Lo que si te digo es que merece la pena desconfiar de los precios-chollo en tiendas que no conoces... so pena de que acabes pagando mas caro!!!

Antes de comprar... yo esperaría que algún compi pueda darte mejores referencias.

Tienes razón, pero siendo la tienda propia de la marca aquacomputer (es como si fueras a la página de evga a comprar) pues me da algo más de confianza. No es que sean precios-chollo, sino que hay poca disponibilidad y en otras tiendas clavan con los gastos de envío + un sobreprecio.

De todas formas a ver si se puede pasar algun compañero que haya tenido alguna experiencia y así me aseguro completamente de mi decisión.
 
No la conozco personalmente pero si he visto sus productos en Amazon con buenas reseñas y vendidos y gestionados por amazon, es lo poco que te puedo decir.
 
pues yo si que compro en ella, es la tienda oficial de Aquacomputer. totalmente fiable.
 
No la conozco personalmente pero si he visto sus productos en Amazon con buenas reseñas y vendidos y gestionados por amazon, es lo poco que te puedo decir.

Si, yo también he visto, pero justo algunas de las piezas que necesito no están.

pues yo si que compro en ella, es la tienda oficial de Aquacomputer. totalmente fiable.

Genial, justo lo que necesitaba oír. Gracias a todos por sus respuestas :D
 
Arriba