• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Saber cuanto dura un videojuego

pitoanto

Chapuzas Junior
Hola Chapuceros!!

He encontrado una página web en la que te ponen el tiempo de duración de un videojuego, tanto para pasarte el modo historia o si quieres completarlo al 100%
Os dejo la web aquí, es bastante curiosa la verdad:

http://howlongtobeat.com/

Un saludo a todos!

Half-Life: Blue Shift 3 horas

Yo me lo pasé varios años después cuando no me daba miedo :sisi3: xDDD

Ni pagándome me lo pasaría entero.

Uno de esos juegos que hay que tener demasiadas ganas para hacer el 100%

esq al 100 % con un pj... entre varios poder hacer todas las ramas lo veo mas factible y diverido

yo paso de las campañas, si no tiene online no merece la pena comprarlo

La duración de un videojuego es muy relativa.
Por ejemplo, el Fallout 3 y el New Vegas, que son primos hermanos, siguiendo solo la trama principal y yendo a saco en 2-3 dias te lo pasas entero.
Haciendo todas las misiones secundarias, mirándolo todo bien, investigando todo los rincones y probando varias configuraciones, te puedes tirar varias semanas.

La duración de un videojuego es muy relativa.
Por ejemplo, el Fallout 3 y el New Vegas, que son primos hermanos, siguiendo solo la trama principal y yendo a saco en 2-3 dias te lo pasas entero.
Haciendo todas las misiones secundarias, mirándolo todo bien, investigando todo los rincones y probando varias configuraciones, te puedes tirar varias semanas.

La web es bastante completa, te pone cuanto tiempo tardas en hacer solo la historia, o con misiones secundarias y también si quieres hacer el 100%
Bastante curiosa ;)

La conocía, está cojonuda, así luego no te llevas una decepción por su duración.

Puuuf, lo de las horas es que es super relativisimo xD, puedes tardar menos de lo normal si eres muy bueno o mas de lo normal si eres un manco :cuñao:, yo mismamente el juego que mas horas le tengo es el burnout 3 de la play 2 con 2722 horas :sisi3:.

A mi lo de las horas estimadas me suele funcionar casi siempre, hay veces que tardo menos o mas, pero siempre cerca de la media, cuando sacaba trofeos en una cuenta en ps3 casi siempre el platino solía tardar las horas que estimaban por el.

En esta web recoge y hace una media de lo que suele tardar la gente en pasarselo y cuanto es el minimo por el que se lo han pasado. Pero yo creo que es eso, horas estimadas, luego ya depende la habilidad que tenga cada uno jugando.

A mi lo de las horas estimadas me suele funcionar casi siempre, hay veces que tardo menos o mas, pero siempre cerca de la media, cuando sacaba trofeos en una cuenta en ps3 casi siempre el platino solía tardar las horas que estimaban por el.

En esta web recoge y hace una media de lo que suele tardar la gente en pasarselo y cuanto es el minimo por el que se lo han pasado. Pero yo creo que es eso, horas estimadas, luego ya depende la habilidad que tenga cada uno jugando.

Sí, recoge datos que los usuarios proporcionan y hace una media con la información proporcionada.
Yo pienso que es la mejor forma de ver la duración de un videojuego, puesto que es lo que realmente tardan los usuarios en pasárselo. Por si esto fuese poco también te muestra los que menos han tardado y los que más.
Si no recuerdo mal, en Skyrim había un usuario que se había pasado 830h o algo así para pasárselo xD

Una campaña bien hecha merece mucho la pena jugarla.
a mi me aburre, prefiero online que cada partida es un mundo, la campaña siempre es igual empiezas con ganas y luego te cansas

a mi me aburre, prefiero online que cada partida es un mundo, la campaña siempre es igual empiezas con ganas y luego te cansas
No comparto tu opinión para nada.
No me cansé de la campaña de juegos como The Last of Us o Tomb Raider.

No comparto tu opinión para nada.
No me cansé de la campaña de juegos como The Last of Us o Tomb Raider.

bueno cada uno es un mundo, yo jugue assassins desde el primero y ya me he cansao de campañas, directamente si un juego no tiene multi no lo compro

bueno cada uno es un mundo, yo jugue assassins desde el primero y ya me he cansao de campañas, directamente si un juego no tiene multi no lo compro
Normal que te canses de los Assassins, son todos iguales xd. Deberías probar las campañas de esos juegos, merecen ser jugadas y son divertidísimas.

Sí, recoge datos que los usuarios proporcionan y hace una media con la información proporcionada.
Yo pienso que es la mejor forma de ver la duración de un videojuego, puesto que es lo que realmente tardan los usuarios en pasárselo. Por si esto fuese poco también te muestra los que menos han tardado y los que más.
Si no recuerdo mal, en Skyrim había un usuario que se había pasado 830h o algo así para pasárselo xD

Yo Skyrim creo que me lo pasé en 13 horas o un pelin menos solo historia, pero muy a saco. Bioshock Infinite está en 12 y yo tardé 10 horas casi, pero se acerca bastante la verdad, lo que pasa que hay juegos que los exprimo enseguida. Yo pienso que si es acertada esta web, suma una media y medias de verdad.