• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Saber que procesador es viendo el pineado

vhailor

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2018
Mensajes
176
Puntos
28
Buenas
Se puede saber que procesador de intel es viendo la parte inferior del mismo?

Vendi fuera del foro un procesador y han devuelto otro que no funciona con el disipador original.
Si hace falta os subo la imagen
 
sube la foto de lo que te han enviado y lo que en teoria debe ser. hay muchos procesadores antiguos que se pueden colar por los modernos
 
sube la foto de lo que te han enviado y lo que en teoria debe ser. hay muchos procesadores antiguos que se pueden colar por los modernos
Yo se que no es el mio, porque tengo la foto del mio inferior y no coincide un 7700k

Este es el que han enviado de vuelta


 
mira este link y aparece el i7-7700k y al lado un i7-6700k que es igual al que tienes en la foto
Diferencia
Al parecer te han colado un 6700 por el 7700 es igual pero cambia el transistor de abajo que esta girado
 
Muchas gracias, si es ese, tambien cambia alguno mas de los pequeños, pero bueno, ire a presentar denuncia, no se si servira para algo pero bueno
 
si lo has vendido por wallapop puedes abrir disputa pero tendras que aportar mucha informacion.
Espero que todo salga bien, ya nos contaras
 
Vaya liada, espero que tuvieras fotos de la parte inferior de tu procesador original y puedes abrir disputa y mostrar la comparativa entre ambos. Va a ser difícil, porque en estos casos Wallapop siempre tira más por creer al comprador pero espero que tengas suerte. Incluso ampárate en que no funciona si tienes pruebas.
La gente no tiene vergüenza, cada vez vamos a peor...
 
Fue por wallapop pero por fuera, ya le he dicho que no era el mismo, asi que presentare denuncia y a partir de aqui ni idea
 
Pues como dice el compañero espero que engas mucha informacion, fotos videos y cosas asi ya que si a sido por fuera de la aplicacion solo te queda denuncia y eso va para rato.
 
Muchas gracias, si es ese, tambien cambia alguno mas de los pequeños, pero bueno, ire a presentar denuncia, no se si servira para algo pero bueno
Lo que se ve claramente son los 8 contactos al otro lado del 100 (3, 1, 2 y 2) que el 7700 no tiene ¿no?

04.jpg



Suerte con güalapop!!, la necesitarás.
 
Lo que se ve claramente son los 8 contactos al otro lado del 100 (3, 1, 2 y 2) que el 7700 no tiene ¿no?

04.jpg



Suerte con güalapop!!, la necesitarás.
eso también es verdad que cambia, a mi me a llamado mas la atención el condensador que se nota como esta girado.
El que ha echo el cambiazo lo tenia bien estudiado para hacerlo y esperar a que no te dieses cuenta.
 
Pues yo lo que vi primero fueron unas miniresisrencias, que en el 7700k tiene mas que el otro, y luego la resistencia girada, no vi los contactos, pero sabiendolo, a simple vista si esta mas claro
 
Que asco de gente, como si ese procesador fuera caro para arracanar de esa forma y querer pringarse por tan poco. A mi me lo hace y me presento en su casa y de la somanta de hostia no lo hace más
 
al montarlo en placa tanto windows como CPUZ te lo deben reconocer como el 6700K. Lo que le habrán hecho es cambiar la placa sobre el DIE.
 
al montarlo en placa tanto windows como CPUZ te lo deben reconocer como el 6700K. Lo que le habrán hecho es cambiar la placa sobre el DIE.
No se puede montar, porque el procesador esta destrozado, el me dijo que llego separado, cubierta de chip, entonces me acorde que en su dia le hice delid y lo pege con una pasta termica, que ya de esto ni me acordaba, le dije que sin problema, que le devolvia el dinero y me lo mandase de vuelta , pero me ha devuelto el procesador totalmente destrozado, le hizo delid mal, el chip destrozado etc, con la cubierta metaliza del mio.
Asi que aqui esta el problema.
 
No se puede montar, porque el procesador esta destrozado, el me dijo que llego separado, cubierta de chip, entonces me acorde que en su dia le hice delid y lo pege con una pasta termica, que ya de esto ni me acordaba, le dije que sin problema, que le devolvia el dinero y me lo mandase de vuelta , pero me ha devuelto el procesador totalmente destrozado, le hizo delid mal, el chip destrozado etc, con la cubierta metaliza del mio.
Asi que aqui esta el problema.

Si está como en la foto, que parece que las conexiones están bien, yo probaría a ponerlo en la placa, aunque sea sin disipador en la bios no pasa nada por un par de minutos. Lo justo para echarle una foto donde diga que es el 6700K y así tengas más soporte para la denuncia. Si no arranca ya es otra historia.
 
No va a arrancar, por arriba esta destrozado literalmente
 
Además el 6600k tiene 8 contactos mas que el 7700k.
Y algunos condensadores bipolares parecen distintos, por lo menos son de otro color.
 
No va a arrancar, por arriba esta destrozado literalmente
mándanos una foto de como esta podemos opinar así todos,pero como dicen por ponerlo y ver la bios no pasa nada por estar 30 sg sin disipacion
 
mándanos una foto de como esta podemos opinar así todos,pero como dicen por ponerlo y ver la bios no pasa nada por estar 30 sg sin disipacion
Esta literalmente destrozado, chip reventado y rajado (intento de abrir la cubierta)

 
Arriba