• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Saber si Samsung Data Migration clona partición recovery

A veces..no siempre sale a la primera xd xd xd
 
Hola, buenas noches. Os informo de mi clonación a SSD. Pues la verdad es que ha sido muy rápido todo debido al poco almacenamiento usado en el antiguo. En cuanto a la partición del recovery no me la ha copiado, ya que en la información ponía que copiaba un máximo de tres particiones, así que, no hay recovery. Aquí os dejo dos pruebas a ver que opinión tenéis del antes http://i.imgur.com/KdpGTT0.png y después http://i.imgur.com/AEBXu5n.png
 
Cuantas particiones tenias?
Se nota la diferencia jeje...as configurado trim y demas?
 
Tenia 5, ahora me falta una de recuperación y la del recovery. El pc va perfectamente. ¿La de recovery la podría volver a poner?? Le hice una copia con el Easeus
 
Buff ese software no lo e tocado..no sabría que decirte..ahi mas pillao...pero es una p.tada..se pueden hacer clonaciones de particiones pero nunca e probado
 
Una pregunta, si decidiera más tarde hacer una instalación limpia, ¿cómo podría hacerla sin el cd de Windows 8? Es que mi máquina no traía cd
 
Para eso es el recovery intenta clonar el recovery o tenias que haber grabado el recovery en en un dvd para arrancar desde ahi.
Coloca el hdd de nuevo y graba un dvd con el recovery
Ahora vienen sin cds de instalación.. Algunos traen dvd de recuperación.. Si no lo tienes debes de crearlo
 
Bueno, los cd's los tengo, pero no los he usado nunca. ¿Debería formatear el SSD antes de ponerlo al PC y después arrancarlo con el cd del recovery?
 
En teoría no..el recovery te lo vuelve al estado de fabrica.. Cuando lo compraste.
Cuando el pc no arranca o los archivos de windows se corrompen por software.. Es cuando se debe utilizar recovery... Que te deja el pc al estado de fabrica.. No es necesario formatear...te lo hará ya. En mi portátil pulso f9, y arranca la partición de recovery.. En tu caso inicia el dvd
 
Pues nada, esta noche me pongo. No quería hacer la instalación limpia pero... me ha surgido algun problema con dos programas, y no tener recovery pues tampoco me gustaba mucho. Así que... a por la limpia
 
Recuerda después optimizar Windows para el ssd😉
 
Ja veus, en lo content que estava, ja tenia el disc tot preparat amb totes les configuracions i tot, i ara a començar de nou.
 
Jaja al final.. As tardat el doble
 
Pues si. Tú, de "en un lugar de la mancha" no seràs molt, eh?
 
Jajaj siiii. Lo que pasa es que estoy al límite de la comunidad valenciana.. a 22 km jajaj. Y entiendo el valenciano al 100 por 100 pero no lo se hablar
Y familia en Novelda
 
Ah pues muy bien. jajaja Yo de valencia, ya te cuento a ver como quedo.
 
bueno, pues al final lo he conseguido, he hecho toda la instalación limpia. De momento todo funciona perfectamente y con una rapidez nunca vista, así que, estoy muy contento de este hardware.
 
Hiciste un recovery con el dvd?
 
Hola, si si, lo hice con los discos de recuperación de HP, es algo laborioso, más que nada por el tiempo que tienes que emplear, pero bueno, vale la pena. Quería comentaros una cosa que he visto esta mañana, es que en el administrador de tareas, en el apartado de escritura, el disco cada X segundos hace una escritura de 65,5 kB/s. ¿A qué se puede deber esto? He probado del instalando en varios programas, pero sigue haciendo lo mismo y no se si será lo más correcto. Aquí os dejo una imagen: http://i.imgur.com/nAINoBn.png
 
La verdad no lo se..pero será el propio windows o cualquier programa que este iniciado
 
Arriba