• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Sabrías decirme que nombre tiene esto?

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Buenas. El caso es que tengo una pequeña placa para cargar baterías, lleva unos leds muy pequeños integrados en el pcb. Quiero meterla en una caja y hacer que los leds sean visibles desde el exterior. He visto en alguna ocasión un plástico cilíndrico (una especie de tubo flexible) que transmite la luz de los leds al colocarse encima de ellos. Esto lo he visto en varios aparatos, sobre todo cajas de discos duros y cosas así.

Sabéis el nombre del plástico que digo? Lo estoy buscando y sin saber el nombre es complicado poder encontrarlo por internet.
 
Buenas. El caso es que tengo una pequeña placa para cargar baterías, lleva unos leds muy pequeños integrados en el pcb. Quiero meterla en una caja y hacer que los leds sean visibles desde el exterior. He visto en alguna ocasión un plástico cilíndrico (una especie de tubo flexible) que transmite la luz de los leds al colocarse encima de ellos. Esto lo he visto en varios aparatos, sobre todo cajas de discos duros y cosas así.

Sabéis el nombre del plástico que digo? Lo estoy buscando y sin saber el nombre es complicado poder encontrarlo por internet.
Creo que eso es solo plástico trasparente, si tienes algún router antiguo estos lo llevan
 
Arriba