• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sacar datos memoria interna

Alcala1990

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
93
Puntos
8
Buenas, tengo un móvil Samsung J5 2016, y anoche parece ser que murió, cuando me dí cuenta estaba el móvil con la pantalla de arranque fija, esa que pone Samsung y de ahí no pasa ... Pues he apagado el teléfono, le he quitado bateria, lo he cargado entero, lo he dejado una noche entera descansar ... Y nada, voy a encenderlo y se queda en la pantalla de Samsung fija.

El teléfono en sí no me importa mucho ya iba a cambiarlo, pero lo que si quería era ver si puedo sacar las cosas de la memoria interna, justamente la semana pasada tuve un evento importante y tengo muchísimas cosas que me gustaría sacar.

Lo he conectado al pc y no sé si es porque está apagado pero solo me lo reconoce como Unidad de CD, me he metido en ''Dispositivos e impresoras'' en el panel de control, y ahí me sale como unidad óptica, hago click derecho en la unidad y poso el cursor sobre examinar archivos y me sale Unidad de CD (D) que me deja darle, y debajo me sale Unidad USB (E) en gris y no me deja darle ... Justamente donde tendría que darle ... Ya digo, no sé si está deshabilitada esa opción porque está el teléfono apagado o porque tengo algo mal configurado.

También he visto por ahí que dándole al botón de bloquear, volumen y menú hace algo y demás ... Pero no me fio de darle y que se pueda formatear el teléfono entero, primero quiero probar intentar sacar las cosas con el pc.

A ver si alguien me puede echar un cable para conseguir que me reconozca el teléfono como usb y poder sacar las cosas aunque esté apagado. :alabado:
 
También he visto por ahí que dándole al botón de bloquear, volumen y menú hace algo y demás ... Pero no me fio de darle y que se pueda formatear el teléfono entero, primero quiero probar intentar sacar las cosas con el pc.

De esa forma puedes formatear el movil, meterle alguna rom y salvar el movil.. perdiendo toda la información claro.

Creo que por seguridad no podrás recuperar los datos sino consigues encender el movil. Imagina que alguien se lo encuentra, lo conecta al pc y saca tus cosas..
 
Arriba