• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sades A6

xzh

Chapuzas Senior
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
1.517
Puntos
48
Hola, tengo los Sades A6 pero me quedan un poco pequeños en las orejas, sabéis si hay algunos iguales/parecidos a ellos en calidad y precio pero que sean más grandes?
Gracias.
 
Muy buenas compañero.

Pues se ven de aureolas grandes y por el precio que valen no se si habrá opciones para lo que buscas.

No sé en cuanto a la calidad de sonido que tal están pero será difícil encontrar alguna alternativa.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Muy buenas compañero.

Pues se ven de aureolas grandes y por el precio que valen no se si habrá opciones para lo que buscas.

No sé en cuanto a la calidad de sonido que tal están pero será difícil encontrar alguna alternativa.
Sabes si los xonar x6 son más grandes?
 
Sabes si los xonar x6 son más grandes?
Ni idea, pero le echaré un ojo a ver.
Mírate estos, los Cooler Master CH-321, estaban en Life Informática a buen precio y se ven grandes y de calidad.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Acabo de llegar a casa y le he echado un ojo, y te puedo decir que los Sades y los Xonar son el mismo auricular en cuanto a construcción, osea que tienen las mismas medidas.

Y ya puestos te dejo un par de enlaces al Cooler Master CH-321:


 
Última edición:
  • Like
Reacciones : xzh
Acabo de llegar a casa y le he echado un ojo, y te puedo decir que los Sades y los Xonar son el mismo auricular en cuanto a construcción, osea que tienen las mismas medidas.

Y ya puestos te dejo un par de enlaces al Cooler Master CH-321:


Perfecto, muchas gracias!
Y estás seguro de que esos son más grandes? Me parecen del mismo tamaño la verdad.
 
Y estás seguro de que esos son más grandes?
Realmente no lo sé, se ven grandes, pero no sé si "són" más grandes.

Por lo que me parece haber visto, por ese rango de precio todos tiene un diametro similar de orejeras (10-11cm), así que poco vas a encontrar, creo.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Y no hay algunos de este estilo que sean buenos para jugar? Por menos de 100€, lo más barato posible, gracias. Son sencillos y los puedes usar en cualquier sitio. Dañan el oído estos o son buenos igual?
Auriculares Bluetooth con Modo de Juego, Micrófono Incorporado y Control Táctil Inteligent, HOMSCAM Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Auriculares Sin Demora: Amazon.es: Electrónica
Por lo que valen vale la pena comprarlos y probarlos.
Si ves que en PC no terminan de ir bien puedes usarlos para el móbil.
Y si no te gustan siempre puedes devolverlos o venderlos/regalarlos a algún familiar o amigo y quedar de puta madre.
 
Arriba