• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Saga Star Wars

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Ahora con la venida del Star Wars,queria verme las peliculas anteriores,ya que hace muchos años desde que las vi y ni me acuerdo.

Cuales deveria ver primero? si hay alguna que es demasiado mala y no hace falta verla,tambien.
 
El episodio 1 es un vodrio y el 2 y 3 son el desarrollo de los hechos que en la trilogía original (episodios del 4 al 6) se "descubren".

Podríamos decir que los 3 primeros son la evolución de Anakin, lo que podría haber sido, lo que acaba siendo y el porqué, y como se crea el imperio y su ejército.

Las clásicas son las clásicas. Las imprescindibles.

Viendo las clásicas tienes suficiente. Pero si quieres ver un Star Wars más moderno puedes verte el episodio 2 y 3.
 
El episodio 1 es un vodrio y el 2 y 3 son el desarrollo de los hechos que en la trilogía original (episodios del 4 al 6) se "descubren".

Podríamos decir que los 3 primeros son la evolución de Anakin, lo que podría haber sido, lo que acaba siendo y el porqué, y como se crea el imperio y su ejército.

Las clásicas son las clásicas. Las imprescindibles.

Viendo las clásicas tienes suficiente. Pero si quieres ver un Star Wars más moderno puedes verte el episodio 2 y 3.

Pues a mi me gusta la 1, no tanto la 2, y un poco mejor la 3... de ellas quitaria a JarjarBen que es más molesto que necesario... las otras 3 son imprescindibles... saludos
 
Última edición:
Pues a mi me gusta la 1, no tanto la 2, y un poco mejor las 3... de ellas quitaria a JarjarBen que es más molesto que necesario... las otras 3 son imprescindibles... saludos
+1 a todo

aunque a mi me gustan todas.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
A mi me gustan todas, yo seguiría el orden 1-2-3-4-5-6
 
Alguno se anima a hacerme un resumen general? xD Son 6 peliculas,2h cada una supongo,son 12h de peliculas para entender la ultima xD
 
Pues a mi me gusta la 1, no tanto la 2, y un poco mejor la 3... de ellas quitaria a JarjarBen que es más molesto que necesario... las otras 3 son imprescindibles... saludos

Estoy con chetodann, la 2 es la que menos gracia tiene. La trilogia antigua es magnifica, la nueva... no es tan buena, pero muy entretenia minimo.

Alguno se anima a hacerme un resumen general? xD Son 6 peliculas,2h cada una supongo,son 12h de peliculas para entender la ultima xD

Resumen a Wikipedia, aquí o se ven las peliculas o a la calle :p
 
Ahora con la venida del Star Wars,queria verme las peliculas anteriores,ya que hace muchos años desde que las vi y ni me acuerdo.

Cuales deveria ver primero? si hay alguna que es demasiado mala y no hace falta verla,tambien.

Pues lo normal es verlas en orden 1-6 :sisi3:

Aunque el episodio 2 es la más rallante de todas. Aunque a mi me da asco el Ep1 sólo porque sale el asqueroso personaje ese, Jar Jar Binks :sillazo:

Las mejores son el Ep4-5-6, fin.
 
El episodio 1 es un vodrio y el 2 y 3 son el desarrollo de los hechos que en la trilogía original (episodios del 4 al 6) se "descubren".

Podríamos decir que los 3 primeros son la evolución de Anakin, lo que podría haber sido, lo que acaba siendo y el porqué, y como se crea el imperio y su ejército.

Las clásicas son las clásicas. Las imprescindibles.

Viendo las clásicas tienes suficiente. Pero si quieres ver un Star Wars más moderno puedes verte el episodio 2 y 3.

:sisi3:
 
Puedes hacerlo de dos maneras:

Seguir el orden de las cintas de la 1 a la 2.
Ver la trilogía original primero (IV a VI) y luego ver la trilogía moderna (I a III)

Un saludo.
 
Hombre, a mi el episodio 1 me gustó... de hecho me gustó más que las otras que ya sabes por donde van los tiros.
Pero claro de peque me tragué las clásicas y no les veía sentido... yo de peque decía "¿por qué se pelean? se den 2 besitos, ale ale y cada uno pa su casa"... XD
 
Hombre, a mi el episodio 1 me gustó... de hecho me gustó más que las otras que ya sabes por donde van los tiros.
Pero claro de peque me tragué las clásicas y no les veía sentido... yo de peque decía "¿por qué se pelean? se den 2 besitos, ale ale y cada uno pa su casa"... XD

Yo cuando la vi en su momento me gustó, pero cuando la volví a ver 10 años después sólo podía pensar en:
death_of_jar_jar_binks_by_araxussyexyr-d5n4qzq.jpg


y

darth-vader-chef-490.jpg


:memeo:

:starwars:
 
Yo recomendaría verlas por orden cronológico, es decir, 4-6 y luego 1-3.
Mi favorita es la 1, esa que tanto odia la gente que fue con la que descubrí esta estupenda saga pero bueno para gustos colores, ya que por ejemplo la que menos me gustó fue la segunda.
 
Y la 2 y la 5? xD
 
Yo cuando la vi en su momento me gustó, pero cuando la volví a ver 10 años después sólo podía pensar en:
death_of_jar_jar_binks_by_araxussyexyr-d5n4qzq.jpg


y

darth-vader-chef-490.jpg


:memeo:

:starwars:

Jajajaja esas imagenes hacen justicia. Pero la verdad la verdad, todas son buenas, las los episodios IV, V y VI son los imprescindibles, los episodios I, II y III son buenos pero son algo asi como un complemento de las 3 primeras, aunque le duela a los fans son como cualquier otra precuela de otras peliculas, las 3 originales estan bien, ya queda en cada quien expanderse a las otras 3, pero la verdad son muy buenas todas. Mis episodios favoritos son el III y el V ^^
 
Justo el otro día se lo pregunté a un amigo y me dijo que si me acordaba de algo sobre la historia de los episodios 1 y 2,que no me molestara en verlos. Y desde ahí, en orden.
Como yo no me acuerdo de nada, solo que vi el episodio 1 en el cine y no me gustó, igual las veo por orden.
 
Arriba