• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sai para equipo gamer

ajbeas

Chapucillas
Registrado
27 May 2014
Mensajes
118
Puntos
18
Edad
37
Buenas a todos!

Vivo en un pueblo donde las subidas de tensión y los cortes de luz son comunes.
Tengo un equipo potente y además me da coraje que se me apague el pc cada vez que se va la luz.
Tenía un sai zigor Danubio de 2000 VA, que compre hará 10 años, pero... Ya es la tercera vez en 4 años que se me rompen las baterías y esta vez creo que es el sai, puesto que no da ni corriente a los componentes.

Me gustaría pillar un sai de unos 250€ de presupuesto.
Para alimentar a un i7 8700k, placa itx, 16gb de RAM, un par de discos duros, un monitor de 32" de 144hz y a veces una TV Samsung 4k, pero esta se enchufa aparte, es decir, o estoy en el pc o en el ordenador, no en los dos sitios a la vez.

Por más que miro, solo veo los típicos salicru de 60-70€.
Busco algo mejor. Ya compré un sai de 1000VA salicru que cuando se iba la luz no aguantaba el pc a plena carga.

También me gustaría que tuviera recambios a un precio aceptable y fáciles de encontrar.

La tienda donde comprarlo me es indiferente.¿Qué me recomendáis?

Saludos y gracias!!

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba