• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SAI para mi equipo

ProgrOver

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
172
Puntos
28
Buenas gente, he estado informandome y recomendais mucho la marca salicru. Querria el SAI para que me de el tiempo suficiente para apagar el equipo de forma segura, y le conectaria el equipo de la firma y el monitor.

¿Podriais decir un modelo concreto que haga su trabajo sin fliparse de precio? El monitor supongo que cosume alrededor de 70W y como al equipo le añadire cosas tipo rl custom, seguramente un monitor lcd en el lateral y tal, me gustaria que el SAI no fuese superjusto de potencia. Muchas gracias de antemano.
 
Nadie? Ultimamente hay muchos apagones por aqui y estoy cagado, ayuda gente plis XD
 
Muchisimas gracias, ya lo he encargado a ver que tal va. Ultimamente eres mi heroe :3
 
Arriba