• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SAI] Proteccion anti ****

Zarcas

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Sep 2014
Mensajes
251
Puntos
43
Buenos días,

Estoy sufriendo cortes eléctricos, no parece ser por problemas de red sino por consumo. Como no puedo soltarle una colleja al que vaya a poner algo que produzca el corte, me voy a inclinar más por un SAI.

El PC es un i7-4770+GTX 970, dos monitores, le añadiría también el router y una raspberry. No tengo ni idea de como se dimensiona una SAI, por lo que mi cuenta sería ires a unos máximos de, digamos, 300+100+70 W? Seguramente menos.

Asumiendo un rendimiento del SAI del 0.8, estaríamos hablando de una de 600W? Tengo amazon premium, por lo que el envío gratis puede decantarlos hacia eso

Salicru SPS.1100.ONE - Fuente de alimentacion continua: SALICRU. S.A.: Amazon.es: Informatica

Si es muy overkill, ya sea por potencia o por VA, me gustaría que alguien me sacara del error :D. En general podría necesitar esos quince minutos íntegros, sobre todo para intentar salvar todos los procesos posibles antes de tener que apagar
 
Hola, Con el Salicru de 1100VA tendrías suficiente para alimentar lo que comentas.

Un saludo.
 
Ok, gracias, entonces voy preparando el pedido
 
Arriba