• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sai Salicru

Plastatik

Chapuzas Junior
Registrado
25 Jun 2013
Mensajes
648
Puntos
63
Hola.
Abro este hilo por que tras buscar,no he encontrado lo que yo busco.
Me gustaria que alguien que tuviese un SAI Salicru,me dijese que tal les funciona.
Los que los tengais desde hace poco,es bien venida vuestra opinion,pero lo que realmente me gustaria saber es como se portan cuando ya los has tenido durante unos años y si se joden y son fiables y duraderos.
En mi mente esta comprarme un APC que se que son buenos y duraderos,pero mas caros y queria informarme un poco sobre los Salicru,que sinceramente no tengo ni idea de como son.Solo se que son mas baratos y ya sabemos que lo barato sale caro...
Un saludo y gracias por los comentarios.
 
Son buenos SAIs. Instalé bastantes y nunca dieron problemas.
Con el tiempo, como todos (incluyendo los caros), necesitarán sustituir la batería.
 
Son buenos SAIs. Instalé bastantes y nunca dieron problemas.
Con el tiempo, como todos (incluyendo los caros), necesitarán sustituir la batería.

Gracias por la respuesta,ya tengo una opinion valiosa.
En los APC la bateria tiene una vida de 3 años.Cuanto duran las Salicru?Lo sabes?
Esta claro que a todos hay que cambiarles la bateria cuando esta llega a su fin de vida,pero a lo que yo me refiero es,como por ejemplo,que he estado leyengo opiniones de los Conceptronic y no son nada positivas,porque el aparato se jode,aun con la bateria con vida util aun.
No me haria ninguna gracia comprarme un Salicru que que estropee a los 3 años,por poner una fecha.Con el APC que tengo ahora,ha estado funcionando con un cliclo de 3 baterias y funciona perfecto.
Gracias.
 
Todos estos tipo de baterías duran parecido , no importa que el sai sea salicru, apc o inverter.
 
Siempre cabe la posibilidad que algún componente diferente a la batería falle, por poner algo que he visto bastante: un relé. A mejor calidad de componentes (fabricante) menos probabilidades que ocurra antes de lo debido.
Tanto APC como Salicru son marcas MUY reconocidas en tema SAIs.
El servicio post venta de Salicru es (o era) para quitarse el sombrero.
La gama SOHO la vendimos como churros y genial.
 
Siempre cabe la posibilidad que algún componente diferente a la batería falle, por poner algo que he visto bastante: un relé. A mejor calidad de componentes (fabricante) menos probabilidades que ocurra antes de lo debido.
Tanto APC como Salicru son marcas MUY reconocidas en tema SAIs.
El servicio post venta de Salicru es (o era) para quitarse el sombrero.
La gama SOHO la vendimos como churros y genial.

Pues nada,a ver por cual me decido al final,sabiendo que Salicru es una marca de fiar y que como yo no lo sabia,de ahi mis dudas.
Es que es tentador por precio,la verdad.
 
Yo tengo desde enero el SALICRU ONE 900 y a los 15 minutos de conectarlo me salvo ya de un corte de luz, hasta el dia de hoy contento con el cero quejas, saludos
 
Gracias ripa,valoro tu opinion tambien :)
 
Hola, ¿alguno por aquí tiene un Nas Synology conectado a un SAI Salicru? Me he comprado este SAI y tengo alguna duda con la instalacion inicial
 
Yo tengo un Nas Sinology de 4 bahías conectado a un Salicru Soho +
 
Yo ahora mismo lo que quiero monitorizar el sai salicru con el programa winpower pero no me conecta con el pc. No sé si es culpa del cable USB o que puede ser. Pero el ordenador no me detecta el dispositivo Salicru cuando lo conecto.
 
Yo tengo un Nas Sinology de 4 bahías conectado a un Salicru Soho +
He visto tu mensaje, donde dices que tienes conectado, un NAS Synology a un Salicru, y me he registrado para ver si me puedes ayudar.
Yo tengo un NAS ds220+ y acabo de conectarle un Salicru SSP Home 850VA. El problema es que el NAS no me lo reconoce a través del USB.
No sé si me podrías ayudar o tendré que desistir de ese modelo.

Gracias de antemano. :)
 
Arriba