• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Saldra la serie 7 de ryzen con apu?

Manoco87

Chapucillas
Registrado
12 Feb 2018
Mensajes
68
Puntos
0
Al precio que estan las tarjetas y sin noticias de que vayan a bajar.

Sabeis si sacaran ryzen 7 con apu? no he visto nada al respeto .

Los nuevos ryzen que saldran en abril seran del tipo apu?
 
No, seria algo em EJEM pagar una cpu de gama alta y no ponerle tarjeta de vídeo dedicada, la estarías desperdiciando al 99%
 
No tendría sentido que sacaran un ryzen de la serie 7 con gráfica integrada, amenos que ellos estuvieran muy seguros de que esa grafica que esta integrada en el procesador rindiera como una grafica de gama media en condiciones, además las graficas integradas recuerda que utilizan la memoria interna del ordenador para que funcionen y de momento no alcanzan en velocidad a una memoria de una grafica dedicada.
 
No, seria algo em EJEM pagar una cpu de gama alta y no ponerle tarjeta de vídeo dedicada, la estarías desperdiciando al 99%

No tendría sentido que sacaran un ryzen de la serie 7 con gráfica integrada, amenos que ellos estuvieran muy seguros de que esa grafica que esta integrada en el procesador rindiera como una grafica de gama media en condiciones, además las graficas integradas recuerda que utilizan la memoria interna del ordenador para que funcionen y de momento no alcanzan en velocidad a una memoria de una grafica dedicada.

Como si todos los usuarios que compran una CPU de gama alta sólo usaran el ordenador para jugar...
 
Una integrada que permita el trabajo ofimático mínimo debería llevar todo cpu.

Como si todos los usuarios que compran una CPU de gama alta sólo usaran el ordenador para jugar...

He dicho en un 99% por eso mismo ._. ademas ponerle una gráfica solo haría que se calentaran mas, esta mas que comprobado eso :/
Podrían poner una mini grafica incluida en un chip en la mother antes que hacer eso pero bueno

EDIT: ademas para que vas a usar un ryzen 7 para ofimatica, eso es algo medio EJEM, obtendrías el mismo rendimiento en eso con un ryzen 3 o un ryzen 5
 
He dicho en un 99% por eso mismo ._. ademas ponerle una gráfica solo haría que se calentaran mas, esta mas que comprobado eso :/
Podrían poner una mini grafica incluida en un chip en la mother antes que hacer eso pero bueno

EDIT: ademas para que vas a usar un ryzen 7 para ofimatica, eso es algo medio EJEM, obtendrías el mismo rendimiento en eso con un ryzen 3 o un ryzen 5
Ni en el 99, ni en el 50. No por comprar una cpu de gama alta quiere decir que vaya usarse para juegos.
Lo de que se calentará más... Cuánto?
Insisto en que sí tiene sentido y mucho

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Bajo mi punto de vista.

Siempre es preferible que la CPU tenga gráficos, al igual que la placa base tenga salida para los mismos.

Luego si le quieres poner una tarjeta gráfica dedicada… pues mejor.


Ahora mismo los Ryzen que habían sacado no tenían gráficos, con lo cual,
si se te estropea la tarjeta gráfica te quedas con un equipo que no puedes usar hasta que compres otra tarjeta gráfica,
sin embargo, los Ryzen con APU podrás seguir utilizando el equipo aunque se te haya estropeado la tarjeta gráfica.
 
Bajo mi punto de vista.

Siempre es preferible que la CPU tenga gráficos, al igual que la placa base tenga salida para los mismos.

Luego si le quieres poner una tarjeta gráfica dedicada… pues mejor.


Ahora mismo los Ryzen que habían sacado no tenían gráficos, con lo cual,
si se te estropea la tarjeta gráfica te quedas con un equipo que no puedes usar hasta que compres otra tarjeta gráfica,
sin embargo, los Ryzen con APU podrás seguir utilizando el equipo aunque se te haya estropeado la tarjeta gráfica.
O si no quieres comprar una gráfica porque no la necesitas, no estés obligado a ello :)

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Ni en el 99, ni en el 50. No por comprar una cpu de gama alta quiere decir que vaya usarse para juegos.
Lo de que se calentará más... Cuánto?
Insisto en que sí tiene sentido y mucho

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Si no es "Gaming" no es un PC.

En fin xD.

Desde cuándo una gráfica significa que sea para jugar, no conocen las Quadro?
 
Desde cuándo una gráfica significa que sea para jugar, no conocen las Quadro?

Si tienes ganas de discutir seguimos, pero el asunto es claro:

cpu de gama alta y no ponerle tarjeta de vídeo dedicada, la estarías desperdiciando al 99%

Si ahora quieres cambiar el discurso para no se muy bien qué, hazlo. Pero lo que se te discute es lo que dijiste en un primer momento. En mi trabajo y en mi casa uso una CPU de gama alta, no tengo gráfica dedicada y, muy probablemente, exprimo más el ordenador que alguien que tiene gráfica dedicada.
 
Vamos a ver las gráficas integradas solo van bien para trabajos básicos y para reproducir vídeos seamos realistas si alguien de aquí esta pensando en utilizar una gráfica integrada para edición de vídeo que se lo haga mirar o que lo medite bien. Eso va para ryzen pero también es aplicable a los procesadores intel ok.
 
Otra cosa muy diferente seria que la gente de aqui hablando en global no jugara a videojuegos ni usara la gráfica para edición de video entonces se podría plantear usar la integrada para todo tipo de tareas. Exceptuando programas tipo autocad en 3 dimensiones. Y yo no he especificado videojuegos solamente. Y no hay que cometer la equivocación en comparar esas gráficas con las quadro ok. No se pueden comparar.
 
Lo que si esta claro es que el procesador se aprovecha el 100x100 cuando se utilizan las gráficas integradas y no se requiere de una potencia extra para que el ordenador funcione bien.
 
Coincido con leyer. La grafica debe ser integrada en la mother podrian no se... poner una 1030 integrada que rinde mas que las intel y es decente si no suben mucho el precio del mismo mother.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Coincido con leyer. La grafica debe ser integrada en la mother podrian no se... poner una 1030 integrada que rinde mas que las intel y es decente si no suben mucho el precio del mismo mother.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Bueno eso que dices seria lo correcto ya que bueno... esta algo complicado meterle una apu a los r7 y a los ryzen 5 2600/1500x ya que bueno son 2 ccx y tenían que o achicar los ccx o meter todos los núcleos en un solo ccx para que entrara la gráfica, eso lo haría carisimo que no veas al menos a este año.
 
Claro. Pero yo decia en que aun asi. Metiendola en la mother se iria arriba el precio de ellas o al menos eso creo aunque la 1030 es baratilla

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Arriba