• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

salida a tv

echoes

Chapucillas
Registrado
16 May 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Buenas
tengo una SAPPHIRE R9 270X Dual-X conectada al monitor por la salida hdmi, ahora quiero conectarla, también, a la tele, tengo ya el cable hdmi con dos machos por lo que necesito un adaptador, lo que no sé es que otra salida debo usar:
1 x DisplayPort
1 x Dual-Link DVI-D
1 x Dual-Link DVI-I

¿cuan me recomendais?
no se si influye pero la tele es HD Ready, pero no descarto comprar, en un futuro lejano, una full HD.

saludos :eek:k:
 
Buenas
tengo una SAPPHIRE R9 270X Dual-X conectada al monitor por la salida hdmi, ahora quiero conectarla, también, a la tele, tengo ya el cable hdmi con dos machos por lo que necesito un adaptador, lo que no sé es que otra salida debo usar:
1 x DisplayPort
1 x Dual-Link DVI-D
1 x Dual-Link DVI-I

¿cuan me recomendais?
no se si influye pero la tele es HD Ready, pero no descarto comprar, en un futuro lejano, una full HD.

saludos :eek:k:

Con la DVI D e I puedes poner un adaptador de "DVI a HDMI", son baratos y te serviría para tu caso ;)
 
Si, probablemente la mejor solucion sea un cable DVI a un HDMI. Pero si ya tienes comprado el cable, yo en mi caso tengo 3 monitores y un de ellos tengo un adaptador DisplayPort a HDMI y el HDMI del monitor va a este adaptador
 
Arriba