• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Salida audio

Yatiket

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2013
Mensajes
65
Puntos
0
Desde hace tiempo cuando está conectada una salida de audio y se está reproduciendo algo (música, juegos, videos...) y, por ejemplo, desconecto los cascos para que se escuche por los altavoces o viceversa y en el control de audio sale que está sonando algo por la salida que acabo de quitar (pero no hay nada por donde se pueda escuchar xD) y que por otra no se escucha nada.

Y eso se "arregla" cerrando lo que se estaba escuchando en ese momento...

El SO es windows 7, con el xp y con el 8 no me pasa... (y de momento no me he acostumbrado al 8 jaja).

Mi placa es una Asrock 970 extreme3 2.0... es una cosa tonta pero me pone de los nervios y no consigo arreglarla.
 
Seguramente es problema de los drivers. Si usaste los que vienen en el disco de la placa, instala los de la web de ASRock. Si usas los de windows, usa los de ASRock. Si usas los de la pagina de ASRock prueba los de Realtek directamente. ;)
 
Bueno, me faltaba probar los de windows y los de la pagina de Asrock, puede que los drivers de Asrock y Realtek estén borrachos :roto2rie:
 
Arriba