• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

salida de audio series x s

Registrado
18 Sep 2020
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
37
unas wenas chapuzeros tengo uno pregunta , he mirado antes y no veo nada , asique la pregunta es que si tengo unos altavoces con jack 3.5mm ademas que son buenos unos creative , no se puede conectar a la series s? no tiene conexion? me acuerdo que con la xbox 360 si podia pero aqui no veo nada al respecto , seria raro que no tuviera salida de jack 3.5mm
 
Con un adaptador solucionado, de USB 3.1 a jack...
 
Con un adaptador solucionado, de USB 3.1 a jack...
pues si eso me ha dicho un colega que seria la mejor solucion digo yo que si son cmopatibles con pc tambien seran con consolas , es que estoy pensando (y digo pensando no digo que lo haga )en pillarme una consola pero claro este tema es algo que me tira un poco para atras dado que seria muy importante , por que ya tengo bastantes chismes en al mesa como para ponerme otros y los altavoces del monitor son una chufa claro
 
Arriba