• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Salida de holasoyunlinkconspam. Entrada a El Chapuzas Informatico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tal ciclito se ha registrado en el foro de holasoyunlinkconspam. Allí se hace llamar ALOC, pero la firma le delata y la forma de expresarse con sus titan black y 4k. Veremos lo que dura ahí.


no le nombres que lleva 1 semana sin aparecer:shhh:
 
Lo han vuelto a banear cuando se reguistró con el nombre de ciclito 3.0?
Pienso que se le podría dar una última oportunidad. Esta última vez entró pidieno disculpas y tal...

No se, una última vez, y si la vuelve a liar pues gtfo para siempre
 
Pienso que se le podría dar una última oportunidad. Esta última vez entró pidieno disculpas y tal...

No se, una última vez, y si la vuelve a liar pues gtfo para siempre
Lo mismo digo.
 
Yo creo que con unos azotes en grupo valdría (azotes cariñosos)
 
Segundas oportunidades, si, pero a quien se las merezca verdaderamente.

Este individuo, ha acosado a gente por privados, nos menciona en videos, nos pone a parir por whatsapps, etc.

No caigais en trampas de medio pelo.
 
Segundas oportunidades, si, pero a quien se las merezca verdaderamente.

Este individuo, ha acosado a gente por privados, nos menciona en videos, nos pone a parir por whatsapps, etc.

No caigais en trampas de medio pelo.
¿Lo sigue haciendo?
 
Cosas de las que he mencionado, si, las ha estado haciendo aun despues de baneado.

Lo de whatsapp por ejemplo es reciente.
 
Y porque no lo bloqueáis?
 
Segundas oportunidades, si, pero a quien se las merezca verdaderamente.

Este individuo, ha acosado a gente por privados, nos menciona en videos, nos pone a parir por whatsapps, etc.

No caigais en trampas de medio pelo.

Hay que reconocer que entró de forma muy educada (reconociendo los errores y piendo disculpas), yo le hubiera dado una segunda oportunidad, aunque descozco las razones de su baneo.
 
Se valorará, pero moderación tendrá la ultima palabra.
 
Hay que saber perdonar, el rencor es muy malo y tiene un olor muy fuerte por aquí.

Pidiendo disculpas y advirtiendo que a la mínima a la calle.... no veo problema.
 
Hay que saber perdonar, el rencor es muy malo y tiene un olor muy fuerte por aquí.

Pidiendo disculpas y advirtiendo que a la mínima a la calle.... no veo problema.

de todas maneras es que tiene una manera de ser peculiar, aun asi habien tantos foros por la web no llego a entender esa obsesion por ocultarse y comentar por el foro.
tiene buenos conocimientos pero hay que ser flexible respecto a la guerra de Amd/nvidia/intel en fin yo lo que hagais lo respetare, si esta por aqui me parece bien, pero siempre que tenga un comportamiento como el de cualquier forero y espero que sea posible en el caso de que vuelva a entrar
 
Pide disculpas porque se excedió pero sigue opinando que tiene razón. Yo le apliqué el baneo cuando entro como 3.0 y mi experiencia (no es el primer foro que administro) me dice que un usuario así no vale la pena, por mucho que aporte.
Una cosa es que un usuario de un problema puntual, se le banee y luego venga a pedir disculpas. Otra es que se le banee y empiece a crear clones para seguir entrando, además de amenazas, insultos y demás. No es rencor (yo no tuve ningún rifi rafe con él), es prevención. Se le advirtió varias veces y le dio igual. Pues ahora me da igual a mi las disculpas que pida. No hay más.
 
Pide disculpas porque se excedió pero sigue opinando que tiene razón. Yo le apliqué el baneo cuando entro como 3.0 y mi experiencia (no es el primer foro que administro) me dice que un usuario así no vale la pena, por mucho que aporte.
Una cosa es que un usuario de un problema puntual, se le banee y luego venga a pedir disculpas. Otra es que se le banee y empiece a crear clones para seguir entrando, además de amenazas, insultos y demás. No es rencor (yo no tuve ningún rifi rafe con él), es prevención. Se le advirtió varias veces y le dio igual. Pues ahora me da igual a mi las disculpas que pida. No hay más.

hombre es que un poco capullo si que es jiji, haber vosotros sabeis todo lo que a pasado si relmente es asi y va a crear problemas pues dejarlo como esta y punto
 
Yo no conozco a ciclito y solo se de el lo que he buscado por el foro, pero si que es facil ver que el unico mal rollo "fuerte" que he visto por el foro siempre ha sido causado por el. Asi que si ademas de eso, lo que dicen de los wasaps, videos y demas es cierto pues nada.. Todo sea por conservar la paz en este agradable foro.
 
Creo que una oportunidad se puede dar, sobretodo a alguien que lleva tantos años en un foro como yo llevaba mas de 10 años en holasoyunlinkconspam. Pero ni una oportunidad me dieron, todo por informar de una venta por MP a un usuario.

Eso demuestra lo " buena " gente que son. Espero que la espantada de gente de allí vaya en aumento. Moderación sí, pero una cosa es Moderar y Administrar y otra es dictadura pura y dura.
 
Hola a todos.

Acabo de leerme el hilo enterito mientras "trabajo" en la ofi. Que buen rato leyendo vuestras andanzas y bromas.
Yo tb soy usuario de holasoyunlinkconspam y eol hace tiempo pero desde que descubri este foro a pasado a ser mi referencia. Aqui hay gente con un conocimiento general mas alto que en los foros mencionados y el trato es mucho mas personal y agradable.
La de post que escribi pidiendo ayuda o consejos en esos foros y salvo contadas excepciones la mayoria son fanboys,troles o te responden algo que no es lo que preguntas.

Espero quedarme por aqui mucho tiempo e ir aportando lo que buenamente pueda.

Saludos a todos.
 
Pero ni una oportunidad me dieron, todo por informar de una venta por MP a un usuario.

Eso demuestra lo " buena " gente que son. Espero que la espantada de gente de allí vaya en aumento. Moderación sí, pero una cosa es Moderar y Administrar y otra es dictadura pura y dura.

No te ofendas SOENICK, pero ésto ya cansa. Creo que se ha expresado más que de sobra el descontento tuyo y del resto de usuarios hacia ese foro. Pero tampoco creo que sea conveniente seguir con ello eternamente, así que cierro éste hilo porque poco sentido tiene ya, aparte de la polémica/morbo que ello implica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba