• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Salida de holasoyunlinkconspam. Entrada a El Chapuzas Informatico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene un problema claro de autoestima, asi de claro xDD
 
Parece que ahora en EOL está más suavecito...
 
Parece que ahora en EOL está más suavecito...

En EOL hay gente que le da mil vueltas, tanto en conocimientos como en equipos, no se arriesga a cagarla de nuevo y no tener a donde ir a mentir y a inventarse cosas, porque en holasoyunlinkconspam duraria 0coma, a los 50 mensajes no llegaria vamos xDD
 
pues... se llama sindrome del crio con falta de atencion/afecto.... por razones diversas, aunque una posible la dijo él mismo, solo que yo no soy tan cruel como para repetirlo de nuevo :)

Yo no soy cruel y no voy con ironía.
Prácticamente cito(no me acuerdo de las palabras textuales): "A los 7-8 años murieron mis padres en un accidente"

Esto no es ser cruel. Si es mentira otra mas para la saca, si es verdad pues lo siento mucho de corazon. Si nadie quería que lo supiera que no lo predicara a los cuatro vientos
 
"y esto hijo, esto es tacto"
XD
pero si, es a lo que me referia. de ahi que..... COFCOF
y por cierto habeis visto su facebook? si es el correcto el que yo he visto.... parece el tipico pijo-chulo-playas. y esi si me da mucho asco+
joder cortarse un poco... como os gusta criticar... ostias...
 
Ya que hablábais de ciclito yo hace no mucho sospechaba de cierto usuario nuevo que mostraba hilos del ciclito de elotrolado y quería tener un pc similar. Al parecer era el mismo ciclito como sospechaba:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?18502-Recomendaciones-para-renovar-grafica

Parece que Ivan ya sabe de sus nuevas cuentas. :golpe:

Este tipo de gente que a pesar de ser adinerados y necesitan ese apego de desconocidos de forma excesiva, suele ser a veces por falta de apego en su entorno personal. No sé si será igual este caso, pero conozco casos similares y suelen ser de gente que no los quieren ni en casa y tienen dar la nota en foros para sentirse importantes. Ya en forocoches me di cuenta de estos casos y era exagerado la de cuentas que tenían ya baneadas algunos.
 
Hola yo tambien soy un desterrado de noticias 3D.......... aun tengo un nik por alli jjejejee

No he leido todo solo los mensajes del principiio. Mi opinion es que quieren guardar tanto la apariencia que a veces pagan justos por pecadores.
El caso de SOENICK es vergonzoso porque es un usuario el cual yo conozco de alli (el a mi no) y puedo dar fe de su buen hacer por los demas durante años y siendo siempre amable y respetuoso...pero llegan con el hacha y te cortan el pescuezo.

En mi caso me han baneado dos cuentas por el siguiente motivo.

Hace un par de años tenia abierta una cuenta y mi hermano que viviamos en la misma casa tenia otra....Yo siempre estaba en la zona de pc y mi hermano en la de cosolas y juegos arcade........nunca coincidimos en ningun hilo .... un dia pongo la cuenta y Zaaaaaass Motivo: por Clon....y me dije, ¿un clon? pero esto que es!!! y en principio no le di ninguna importancia... a los dos dias me dice mi hermano: oye que me han baneado la cuenta de alli....¿por? Motivo: Clon de clon jajajajjajaa manda narices!!!

Aun asi me volvi a registrar y comunique lo ocurrido y la respuesta fue: "Eso es muy raro, falta algo que no cuentas" ajajjaaaja en fin ni que decir queda que esa cuenta tambien me la banearon por ser un poco borde jajaa

Muchas veces te sientes una mierda...preguntas algo de buena fe....intentas debatirlo un poco y de repente ZAaaas Llega un Dios te pega un repaso te deja en ridiculo de algo que tu desconoces y se queda tan pancho.
Y por supuesto...si no tienes un i7 con una 780ti eres un tio vulgar

Hombre cuento esto un poco de broma pero es verdad que se pasan tres pueblos con la rigidez y siempre comparando y advirtiendo..."no te equivoques, esto no es forodecoches" Amen Dios....amen
Perdon por este rollo podria haber escrito muchisimo mas pero no es plan por contra tambien tiene cosas buenas pero la tension se respira en el ambiente.

Realmente yo en este foro estoy mas agusto el otro muchas veces parece lo de abajo jaja
Spoiler
 
Pues como sigan así, se van a quedar ellos solos :rip:
 
pues si que son talibanes :sisi3:
 
Jo*** me he leido la primera pagina, todo bienvenidas, me leo la ultima y... en fin a lo que iba, ya me lo leeré todo

Bienvenido SOENICK!! Espero que aqui estes a gusto entre nosotros! Somos como una gran familia...

Un saludo
 
Me alegro de a ver participado en este foro desde sus inicios :fiesta: Entre todos formamos una gran familia:chupi:
 
A mi me encanta este foro desde que llegué. Gente muy amable y agradable.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A mi me encanta este foro desde que llegué. Gente muy amable y agradable.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Esperemos que este ambiente siga siempre igual :sisi3:
 
A mi me encanta este foro desde que llegué. Gente muy amable y agradable.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
OMG Cantabro, pense que era unico en internet xDDDD
 
Xddd. La tierruca, primo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hombre, yo me registre en este foro hace un mes y medio para comprarme un PC nuevo y en un mes y medio he aprendido muchisimas cosas, me han ayudado (sobre todo horazon) a comprarme un PC nuevo con el que estoy muy contento (excepto por algunas temps altas, pero nada preocupante) e incluso he hecho una pequeña guia para ponerle tiras leds a una caja. Hace 2 meses no tenia ni idea de componentes y ahora mi novia dice que estoy enganchado con el "forito ese" xD

Mu wena gente por aqui si señor.
 
Efectivamente, lo mismo digo. Yo estuve un año mirando páginas web para aprender sobre PCs hasta que al final me monté mi bestia xd.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo me registré hace poco por el tema de compra-venta y ahora mismo estoy encantado.

La gente es una cachonda en el buen sentido y más de un día (siendo sinceros estaba el trono del rey) me he echado unas risas.

Lo último con ciclito y con lo q más con un tema de tamaño de grafícas q acabo en tamaño de otras cosas ;)

Un saludo y gracias por esta comunidad



Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
La gente es una cachonda en el buen sentido y más de un día (siendo sinceros estaba el trono del rey) me he echado unas risas.

Esperemos que hayan sido unas risas de nivel 2 como máximo en dichos momentos, no queremos que explotes de alegría haciendo que salpiques por fuera de la taza :sisi3:
 
El tal ciclito se ha registrado en el foro de holasoyunlinkconspam. Allí se hace llamar ALOC, pero la firma le delata y la forma de expresarse con sus titan black y 4k. Veremos lo que dura ahí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba