• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Salida de holasoyunlinkconspam. Entrada a El Chapuzas Informatico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenido y que aqui te sientas como en casa:ECI:
 
Forocoches y holasoyunlinkconspam son los peores foros. Mucha actividad y pero la mitad son retrasados y el foro parece una dictadura.
Como sabes que FC es una mierda si este es tu primer foro?
Ver el archivo adjunto 2527

Lo que no entiendo es porqué todo diox va a esos foros, especialmente al de holasoyunlinkconspam. Quizás porque es dónde mas gente hay y ya conocemos el dicho " Dónde va Vicente va la gente ". Sin embargo en Forocoches nunca he tenido la necesidad de entrar.
En fin, la vida sigue.

Forocoches molaba. Se hacían troleadas geniales, y era un foro muy vivo.
Hoy en dia es forocríos,forofachas,forocanis,forociclitos...ha perdido muchísimo.
 
Como sabes que FC es una mierda si este es tu primer foro?
Ver el archivo adjunto 2527



Forocoches molaba. Se hacían troleadas geniales, y era un foro muy vivo.
Hoy en dia es forocríos,forofachas,forocanis,forociclitos...ha perdido muchísimo.
Pues lo se por gente que me lo ha dicho y que ahora visitas el foro y solo se ven chorradas.
No digo que siempre haya sido así, hablo del ahora.
Forociclitos :meparto:
 
Otro mas que fue baneado de holasoyunlinkconspam hace tiempo. Problemas con los moderadores. En fin..

Bienvenido a tu nueva casa.
 
Hombre, que voy a decir yo, si pones en Google "foro de informática" este foro, vuestro foro, sale el número 1 en la lista de búsquedas, llevaremos muy poco tiempo (el foro va a camino de 2 años) pero vaya camino de 2 años... aquí nos hemos caracterizado siempre porque tanto la moderación como el usuario tengan el mismo "rango", osea, un moderador nunca podrá estar por encima de un usuario sólo aparecer esa faceta cuando sea necesario, osea, incumplir las normas, y antes de sancionar se valora todo, siendo lo normal dar un toque de atención antes de hacer una mínima sanción (salvo que sea grave o ya hayamos avisado antes), por lo que generalmente, esto es como una gran familia, aquí nadie está por encima de nadie, y ya he visto como en otros lados no es así, pero bueno, así les van.

Lo dices porque no hay más de 500 usuarios activos al mismo tiempo, imagina que hay 20.000 como en Forocohes, no puedes administrarlo de la misma manera ya que te es imposible y tienes que dar cargo a más personas o poner autobans etc...

Pero que vamos, no te discuto nada, este foro me gusta aunque solo hable por Miscelánea y Videojuegos u.u
 
Forociclitos xDDDD me ha matado jajajajajajajaajajajajajajajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Es una percepción personal pero creo que en los foros de holasoyunlinkconspam hay algún Administrador que siente envidia de que otros nos podamos permitir tener PCs mejores que el suyo. Puede parecer una tontería, pero la envidia es la envidia.
Por lo que llevo viendo estos últimos años, se banea mas fácil a la gente que tiene un equipazo que el que tiene un equipo mas modesto. Ojo, es mi opinión personal.
 
Es una percepción personal pero creo que en los foros de holasoyunlinkconspam hay algún Administrador que siente envidia de que otros nos podamos permitir tener PCs mejores que el suyo. Puede parecer una tontería, pero la envidia es la envidia.
Por lo que llevo viendo estos últimos años, se banea mas fácil a la gente que tiene un equipazo que el que tiene un equipo mas modesto. Ojo, es mi opinión personal.

Puede ser... hay mucha gente nvidiosa por el mundo jajaja
 
Como que bienvenido .....primero tiene que pasar la prueba del novatillo!!!!....Tienes que enviar una foto donde veamos claramente que tus intenciones son buenas..que tu lealtad al grupo es absoluta y que juras que hablaras maravillas de este foro con tus amistades...no aceptaras regalos de los proximos sorteos y en tal caso me los pasas a mi.
Que esto de aceptar sin mas a un usuario y darle alas!!! desde cuando!!!???

Por cierto....bienvenido!!!!!
 
Hola

No sé si me conoceréis de otros foros. Este fin de semana he sido expulsado de los foros de holasoyunlinkconspam, después de 11 años participando activamente.
Resulta que cometí el error y la torpeza de ofrecer una venta, por mensajería privada, a un usuario. Algo prohibido por las normas. Pero no para vendérselo por ahí, sino para indicarle dónde se encontraba el Procesador.
Varios días después me han expulsado por eso.

No voy a echar pestes sobre ellos, he pasado 11 años muy buenos en esos foros. Pero creo que son demasiado estrictos. No dejan ponerte firma desde el principio, avatar no sé.
No te dejan ofrecer o indicar alguna venta a otro usuario por privado. Cuando te llaman la atención lo hacen desmedidamente. Cuando hablas con un Administrador te tratan muy amablemente pero creo que luego sus sanciones son desproporcionadas.
Creo que después de 11 años con una participación impecable, que me hayan expulsado por eso me ha dolido bastante.

No conocía estos foros, he buscado otros foros en Google y me aparecieron estos y he decidido registrarme. Así que aprovecho para saludaros e intentaré aportar por aquí todo lo que pueda, ayudar, compartir y demás.

Al menos aquí hay compra/venta, muchas secciones, y no te piden que seas veterano para ponerte firma y demás. Un saludo.

Vaya tela...
Ya lo siento, porque 11 años no los vas a olvidar y seguro que dejas buenos amigos.

Pero bueno, si los moderadores del foro holasoyunlinkconspam son una piara de retrasados, y es evidente que deben serlo por lo que cuentas, pues no sé qué pintas allí. Ni tú ni nadie. Un moderador debería saber lo que hace, y echar a alguien sin apercibirlo ni una vez...
En fin.

Así que nada, bienvenido, espero que por mucho tiempo, y si no lo has hecho ya, pon fotos de tu equipo, en el foro de Muéstranos tu PC, que aquí te lo vamos a apreciar y envidiar (sanamente...xD), así como fotos de amigas que estén de buen ver, por supuesto...:sisi3:

A mí este foro me ha enganchado y viciado, como a muchos otros. Me siento como en casa, y cada día veo que crece más y más. Así que ya sabes, participa y recomiéndalo a todo el que puedas...

PD: Propongo a SOENICK nuevo moderador del futuro hilo de drivers que seguro que no tarda en crearse... XDDD (ya si luego te quieres moderar a ti mismo...)
 
Hay un buen lío montado por que después de 11 años..... dejo muchos amigos en esos foros. Me están apoyando y protestando, pero de poco sirve. Los Administradores de holasoyunlinkconspam nunca dan su brazo a torcer
http://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/showthread.php?t=420643&page=688

Todo por ofrecer aun usuario que llevaba 29 mensajes, una venta de un procesador, por mensaje privado. Pero no se lo iba a vender por holasoyunlinkconspam, sino por Ebay. Pero bueno......
 
Porqué os hace tanta gracia lo de forociclitos? si es verdad xD..que si rapado sano, que si ciclito...Ya no existen hilos de la vieja, de troleadas donde conseguías llevar a John cobra a la tv, y cosas por el estilo.

A mi ya no me entretiene como antes, es más a veces pasan semanas hasta que entro (para que no me chapen la cuenta). Antes te podías pasar horas y horas, en hilos como: anécdotas de compañeros de piso, he trabajado en telepizza y..., viendo cientomil hilos de tetas, humor negro, etc.

Desde que estoy por este foro prácticamente ni piso el otro :canta:
 
Porqué os hace tanta gracia lo de forociclitos? si es verdad xD..que si rapado sano, que si ciclito...Ya no existen hilos de la vieja, de troleadas donde conseguías llevar a John cobra a la tv, y cosas por el estilo.

A mi ya no me entretiene como antes, es más a veces pasan semanas hasta que entro (para que no me chapen la cuenta). Antes te podías pasar horas y horas, en hilos como: anécdotas de compañeros de piso, he trabajado en telepizza y..., viendo cientomil hilos de tetas, humor negro, etc.

Desde que estoy por este foro prácticamente ni piso el otro :canta:

¿Que porqué? xDDD
Si no te lo han dicho ya, avisa y te mando un mp y te lo explico...

Forociclitos... xDDD

Enviado usando Tapatalk 2
 
Pues manda tío, porque no lo pillo...xD
 
Hay un buen lío montado por que después de 11 años..... dejo muchos amigos en esos foros. Me están apoyando y protestando, pero de poco sirve. Los Administradores de holasoyunlinkconspam nunca dan su brazo a torcer
http://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/showthread.php?t=420643&page=688

Todo por ofrecer aun usuario que llevaba 29 mensajes, una venta de un procesador, por mensaje privado. Pero no se lo iba a vender por holasoyunlinkconspam, sino por Ebay. Pero bueno......

Aunque te hubieras equivocado, y yo creo que no, no entiendo cómo alguien que se llama moderador puede echar a un usuario sin siquiera apercibirlo. Y ya con 11 años de usuario, ni te cuento...

Eso es un TIRANO, no un moderador...

Enviado usando Tapatalk 2
 
Señores, por si he causado alguna confusión, quería decir que cuando hablo de "CICLITOS", en ningún momento me estoy refiriendo al forero registrado en este foro, y cualquier referencia o similitud es una casualidad:roto2cafe:

Ahí queda dicho!
 
Pues todos hemos pensado lo contrario Dimebag xD
 
Lo dices porque no hay más de 500 usuarios activos al mismo tiempo, imagina que hay 20.000 como en Forocohes, no puedes administrarlo de la misma manera ya que te es imposible y tienes que dar cargo a más personas o poner autobans etc...

Pero que vamos, no te discuto nada, este foro me gusta aunque solo hable por Miscelánea y Videojuegos u.u

Forocoches no es moderado, forocoches se le pagan a 3 tontos para reportar y listo, no se escucha a los usuarios, no se mejora nada en el portal, total, el usuario es quien lo mantiene y el tito ilitri quien coge la pasta... yo me leo todos los mensajes que se escriben este post, aunque sea por encima, a veces hasta me pego 3 horas sólo entrando a todos los post y respondiendo uno a uno (al que sea necesario), no hay comparación :sisi3:

Luego está la faceta educativa, aquí hay información relevante, de interés, si FC se va al carajo, ya me dirás que cosa relevante o interesante se va al traste, 1 de cada 1.000 post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba