• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Salida sonido dell

iruindegi

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
208
Puntos
18
Buenas,
Tengo el monitor Dell u2414h junto con un dell 2311h y busco la forma de sacarle el audio de la señal hdmi del monitor dell u2414h. Me compré la barra de sonido AC511 (Dell AC511 - Barra de sonido USB (2.5 W, USB, 3.5 mm), color negro: Dell: Amazon.es: Electronica) pero la entrada de audio es por usb por lo que realmente el audio no es el de la entrada HDMI. Es decir, si uso esa barra, y cambio del Displayport (PC) al HDMI1(ps4) o HDMI2 (Switch) seguiría escuchando el audio del PC.

El asunto es que ya tengo un sistema de sonido Logitech 5.1 conectado al PC y quiero que siga así. Ya que muchas veces uso ese audio para ver series / pelis mientras juego. Me gustaba la barra de sonido (si llega a funcionar cuando cambiaba de HDMI...) por tener el audio del juego con un bolumen bajito, quedaba todo recogido en el monitor etc...

supongo que la solución sería comprar otro sistema de sonido conectado a la salida de audio del monitor que sea pequeñito etc...

o... ¿Se os ocurre otra solución?

El Dell u2311h ya esta en las últimas y barajo la opción de cambiar de monitor.... pero como ultimisimo recurso
 
Arriba