• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Salidas al escritorio

edpe41

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
177
Puntos
28
Buenas,

Algunos juegos se me salen al escritorio así por las buenas, pero otros nunca se salen. Por ejemplo, me pasa con el reciente The Medium en el Game Pass, y sobre todo con el Watch Dogs Legion, este cada vez peor, se me sale al poco de arrancarlo. No me dan mensajes de error de ningun tipo. De temperaturas el pc anda mas o menos correcto, y me ha pasado con diferentes versiones del driver de la grafica... No se si será problema de esos juegos en concreto o de mi pc, ¿Alguna ayuda?

Gracias!!!
 
Probaste hacer un check a la RAM?
 
Gracias!!! Ya se por lo que es, es por el directx12, cuando ejecutos juegos con raytracing y demas... cuando los pongo en directx11 no se salen (los que me deja claro...)
 
Arriba