• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Salto al 4K

Bueno tras varias pruebas, actualizo:

- En juegos va perfecto, sin ghosting ni lag, todo correcto.

- Estado trasteando con las configuraciones ya que los negros se veían grises y lavados, tocando la parte de Gamma he podido paliar este efecto bastante, han mejorado los negros, pero no llegan a los negros del otro VA de BenQ de 24" que tengo.

- He puesto el otro BenQ VA de 24" al lado de este, ambos la misma imagen y vídeos (escritorio duplicado), tiene mejores ángulos el 24", es decir, mantiene mejor el contraste y la visibilidad, el 32" mejora si te alejas un poco, pero de cerca se pierden los detalles si cambias el ángulo de visión, incluso de frente se nota el cambio de tono según de alejas del centro del panel.

- Tiene mejores colores el 32" que el 24" con una configuración de imagen similar (exacta es imposible).

- Aún no he podido probar Netflix a 4K ni la PS4 Pro, actualizaré.

Un saludo.
 
Gracias compañero, me llego hoy tarde con fecha abril 2019, en la etiqueta viene REV:10-002-AC La tuya es la misma?

El mío es REV: 00-016-AC

Desde luego el tuyo lo acaban de fabricar jeje el mío no entiendo muy bien porque es de hace tanto tiempo la verdad, no sé si esto influye en algo.

Edito: Coméntanos tus impresiones y el tema de los ángulos de visión y los negros, quizás se vea mejor en el tuyo por ser más nuevo, que de ser así pediré un reemplazo.
 
En principio los fabricados a partir de octubre traen todos el firmware que corrije el tono azulado que criticaba tomshardware por lo que el tuyo estaria bien, puedes meterle el perfil de la review de rtings por si mejora algo.
Respecto a la vision de angulo, VA y 32" es lo que hay nunca alcanzara un Ips, de todas formas so estas siempre de frente no es nada grave, por lo poco que he testeado es un modelo que me gusta, vengo de varios ips lg27uk69 y lg27uk650 que me han salido malisimos, por eso le voy dar una oportunidad al VA aun perdiendo vision en angulo pero ganando en tamaño.


Resp
 
En 27 4k creo que va un poco escaso, despues de darle mas tralla me quedo con 32 para esta resolucion.


Resp
 
En principio los fabricados a partir de octubre traen todos el firmware que corrije el tono azulado que criticaba tomshardware por lo que el tuyo estaria bien, puedes meterle el perfil de la review de rtings por si mejora algo.
Respecto a la vision de angulo, VA y 32" es lo que hay nunca alcanzara un Ips, de todas formas so estas siempre de frente no es nada grave, por lo poco que he testeado es un modelo que me gusta, vengo de varios ips lg27uk69 y lg27uk650 que me han salido malisimos, por eso le voy dar una oportunidad al VA aun perdiendo vision en angulo pero ganando en tamaño.


Resp

Gracias por la info ;)

Estado probado bien el Unreal Tournament para tema de ghosting y demás, puedo decir que en juegos va perfecto, ahora que lo tengo mejor ajustado en la configuración me convencen más la calidad visual que tal y como venía de fábrica.
 
En principio los fabricados a partir de octubre traen todos el firmware que corrije el tono azulado que criticaba tomshardware por lo que el tuyo estaria bien, puedes meterle el perfil de la review de rtings por si mejora algo.
Respecto a la vision de angulo, VA y 32" es lo que hay nunca alcanzara un Ips, de todas formas so estas siempre de frente no es nada grave, por lo poco que he testeado es un modelo que me gusta, vengo de varios ips lg27uk69 y lg27uk650 que me han salido malisimos, por eso le voy dar una oportunidad al VA aun perdiendo vision en angulo pero ganando en tamaño.


Resp
No te gustó el LG UK650? Tengo que probarlo pero en YouTube lo ponen muy muy bien y en Rtings también.
 
No te gustó el LG UK650? Tengo que probarlo pero en YouTube lo ponen muy muy bien y en Rtings también.

Todos los lg ips de 27 ud69,uk850,ul650 montan una matriz que al cabo del tiempo me ha dado el problema de las esquinas quemadas, empieza muy levemente ybterminan como este dell que tambien monta esa matriz, por eso he decido probar este 4k va, eso si, mientras no dequemaban las esquinas lucian espectacular, se me olvidaba todis ellis tienen una retencion de imagen de narices.

Access Denied
 
Todos los lg ips de 27 ud69,uk850,ul650 montan una matriz que al cabo del tiempo me ha dado el problema de las esquinas quemadas, empieza muy levemente ybterminan como este dell que tambien monta esa matriz, por eso he decido probar este 4k va, eso si, mientras no dequemaban las esquinas lucian espectacular, se me olvidaba todis ellis tienen una retencion de imagen de narices.

Access Denied
Yo lo tengo en la caja y no sé que hacer....si abrirlo y probarlo o ir directamente al BenQ y devolver este.
 
Yo lo tengo en la caja y no sé que hacer....si abrirlo y probarlo o ir directamente al BenQ y devolver este.

si lo pruebas indudablente te va a gustar,el panel es muy vistoso y tampoco digo que salgan todos malos, de todas formas las esquinas quemadas no vienen de origen, salen al cabo de un tiempo de uso,en uno salio a los 6 meses,otro al año y en este cambiaron el panel y a los 3 meses volvio a ocurrir, me da que en esta matriz a debido salir una tanda mala, si googleas un poco en los foros de dell y en redit hay unos cuantos afectados .
 
si lo pruebas indudablente te va a gustar,el panel es muy vistoso y tampoco digo que salgan todos malos, de todas formas las esquinas quemadas no vienen de origen, salen al cabo de un tiempo de uso,en uno salio a los 6 meses,otro al año y en este cambiaron el panel y a los 3 meses volvio a ocurrir, me da que en esta matriz a debido salir una tanda mala, si googleas un poco en los foros de dell y en redit hay unos cuantos afectados .

Mejor no arriesgarse, apostaré por el Benq EW3270U mejor.
 
Pero los colores son mas frios que el IPS, al menos en el LG ese, tampoco es una comparativa justa ya que comprara un 1080 con un 4K.

La resolución yo creo que es irrelevante en tema de colores y contraste, en un video de YouTube no se aprecia diferencia entre ambas, el tema son los negros, los colores siempre van a ser mejores en un IPS, es su punto fuerte, pero por ejemplo, para un uso multimedia los negros se notan mucho tanto en juegos como en cine.
 
La resolución yo creo que es irrelevante en tema de colores y contraste, en un video de YouTube no se aprecia diferencia entre ambas, el tema son los negros, los colores siempre van a ser mejores en un IPS, es su punto fuerte, pero por ejemplo, para un uso multimedia los negros se notan mucho tanto en juegos como en cine.
Pero para una comparativa lo suyo es contar con specs parejas. Para multimedia tipo Cine prefiero un buen contraste y buenos negros que solo te da el VA.
 
@bitxan @Alex88 me a tocado de Octubre¡¡ y lo compré después de vosotros, el jueves lo pedí....es de los azules malos?


Mirar este link
VVQRBx7
VVQRBx7
https://ibb.co/VVQRBx7
 
@bitxan @Alex88 me a tocado de Octubre¡¡ y lo compré después de vosotros, el jueves lo pedí....es de los azules malos?


Mirar este link
VVQRBx7
VVQRBx7
https://ibb.co/VVQRBx7

Al ser de octubre ya deberia traer corregido el firmware nuevo, de todas formas si contactas con la el soporte de benq te lo confirman.
 
Al ser de octubre ya deberia traer corregido el firmware nuevo, de todas formas si contactas con la el soporte de benq te lo confirman.
Pero si es a partir de octubre no puede traer el firmware nuevo, tendrá que ser mínimo noviembre no?
 
Lo digo de memoria despues de haberlo leido, la revision de tomshardware es de mayo 2018, detectaron problemas con el azul que solucionaria con firmware posterior, la fecha del firmware no la conozco, lo que si recuerdo es que lo fabricados etiqueta octubre venian bien, no tengo datos de meses anteriores, en otras reviews de julio no detectaron ese problema por lo que tambien deberian traer el firmware nuevo, si te quieres sacar de dudas mejor abre un ticket con benq, responden rapido y bien.
 
Lo digo de memoria despues de haberlo leido, la revision de tomshardware es de mayo 2018, detectaron problemas con el azul que solucionaria con firmware posterior, la fecha del firmware no la conozco, lo que si recuerdo es que lo fabricados etiqueta octubre venian bien, no tengo datos de meses anteriores, en otras reviews de julio no detectaron ese problema por lo que tambien deberian traer el firmware nuevo, si te quieres sacar de dudas mejor abre un ticket con benq, responden rapido y bien.

Voy a devolverlo ya que se me a roto el pc y no voy a utilizarlo en una buena temporada, puede que vuelva a comprarlo mas adelante sabiendo que habrá unidades más nuevas.


Donde se puede contactar? Un domingo no creo que contacten, no? Está información sería buena para todos.
 
bitxan esto me a costestado BenQ

Le informo de que no disponemos de ningún software que solucione un problema parecido al que usted comenta.

En resumen: al parece dicho problema no existe según ellos...no estarás confundido?
 
Arriba