• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Saludos gente!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Quark

Nuevo
Hola a todos, de cuando en cuando leo el blog del chapuzas, pero nunca había visitado el foro, así que quiero presentarme: Mi nick en muchos foros es Quark o Quarkpower (cuando me han pisado el nick... traducción: el poder del quark (no es pretencioso :p ) ), por dicho nick podréis deducir que me gusta la física jejejeje. Lo dicho, igual algunos me conocéis de otros foros y a los que no les de dico esta canción... ejem ejem, un dos, un dos...

No canto, mejor llevémonos bien xD

Hola a todos, de cuando en cuando leo el blog del chapuzas, pero nunca había visitado el foro, así que quiero presentarme: Mi nick en muchos foros es Quark o Quarkpower (cuando me han pisado el nick... traducción: el poder del quark (no es pretencioso :p ) ), por dicho nick podréis deducir que me gusta la física jejejeje. Lo dicho, igual algunos me conocéis de otros foros y a los que no les de dico esta canción... ejem ejem, un dos, un dos...

No canto, mejor llevémonos bien xD

Bienvenido Quark!!

Seguro que te adaptas pronto y te sirve de mucho este foro!! :)
No viene nada mas conocer a alguien a quien le gusta la fisica jajaja sobretodo cuando una servidora estudia ingenieria ^^

Lo dicho, un saludo y te vere por estos foros!! :)

Estoy muy loco, comento después de q borja "cierre" los posts xDD

PD: Bienvenido quark!

bienvenido y el enlace que te dice borja pero bueno eres nuevo normal, saludos jejeej

Cerrando xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.