• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

samsumg s3 problemas wifi

ripa72

Chapuzas sin vida social
Registrado
3 May 2013
Mensajes
28.128
Puntos
113
Pues eso tengo un familiar que en estos dias, apenas ha usado wifi hasta hoy y cerca del router bien, anteriomente tenia errores de conexion no le dejaba y le di unas indicaciones que vi en la red, ahora como se aleje un poco a distancias algo mas amplia al lado del router no le esta diendo wifi, comentar que tb ha sido liberado el movil por si eso le ha afectado en algo, saludos
 
la liberacion x imei no afecta en nada.

era algun fallo interno del movil. Es un s3 que tendra unos añitos y empiezan a fallar como escopetas de feria. No le veo mucha solucion...
 
tenian esos problemas ?, no se el tiempo que tendra le pregunte mañana al familiar a ver pero si es asi pues na
 
Quizas con un wipe factory reset se arregle.... O con otra rom,si aun asi siguen los problemas,es fallo de hardware.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Al de mi madre le pasaba lo mismito, al lado del router pillaba algo, en cuanto me alejaba nada de nada, y probe diferentes roms y frecuencias y nada....
Rebuscando por internete encontre una forma de mejorar el wifi, pero ya te advierto que en el caso de mi madre mejoro, pero no llegaba a ser normal.....aqui tienes un tuto: (cuidado no te pases levantando las patillas)
http://klurosu.blogspot.com.es/2013/02/samsung-s3i9300-mejorar-la-cobertura-de.html
 
Arriba