• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsumg S5 - PROBLEMAS(?)

josefyah

Chapucillas
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
110
Puntos
18
Hola buenas a todos, gracias a joan conseguí con el amago desde vodafone un s5 a muy buen precio. El caso es que al llegarme a casa, y trastearlo,y probando el modo de grabar a Cámara lenta, observé un pequeño fallo, como que se veía los frames, como si grabara una tele de plasma antigua, muy raro. Probé toquetear modos,flash, etc. También hay que destacar que es que solo se aprecia de noche, por el día al haber mas claridad no se nota tanto, pero de noche da miedo..
Lo comuniqué con vodafone y en 10 días tenia en mi casa otro nuevo, el cual poseo en mis manos y le ocurre lo mismo.
Mi novia y su madre, les hice el mismo chanchuyo de portabilidad, y se cogieron el s5 también, y le pasa exactamente lo mismo.
Alguien que me pueda decir si es del móvil.. o si se puede arreglar?
Gracias a todos.:uis:
*PD: En lo demás, no da fallo alguno, el movil va muy fluido, y la cámara divina.
 
¿Alguien que me aconseje?
 
pues nidea. Como no sepan porque es en el servicio tecnico...

si les pasa a todos los s5, sera defecto del movil, o simplemente que es asi al grabar en camara lenta. Nunca he visto ese modo.
 
Ni idea Joan, intentaré subir un video a algun lado para que lo podais ver..
Pero esque es muy extraño..
 
Así es, si les pasa a todos será que no es buena cámara por la noche o en bajas condiciones lumínicas.
 
Sin haber probado el S5, lo que cuentas me parece normal. Ten en cuenta que normalmente se graba a una vuelta de obturador (el tiempo de exposición es el doble que los fps), con lo cual si grabas a 120 fps estás exponiendo cada fotograma 1/250 s. Si hay buena luz no tienes problemas, pero en interiores o con muy poca luz el móvil deberá subir mucho el ISO del sensor, con lo cual empezará a aparecer ruido.

Si subes un vídeo te podría decir más exactamente si lo que te pasa es eso o alguna otra cosa, pero ya te digo que me parece perfectamente normal que te pase eso, no sólo con el s5 sino con cualquier móvil o compacta grabando a 120 fps. Fíjate que incluso con cámaras bastante gordas de vídeo a veces pasa, como cuando en un partido de fútbol se les da por grabar reacciones de la grada a cámara lenta y aparece un montón de ruido, cuando en las repeticiones del campo se ve perfecta la cámara lenta.
 
Ajá, lo entiendo.. un amigo también me comentó eso del ruido y que es normal.
Pero, el Flash le aporta luz, con eso no se debería solucionar? Por qué empeora?
 
Pues así sin ver ningún vídeo se me ocurre:

- Que al activar la luz baje el iso, con lo cual las zonas que no quedan iluminadas (que seran muchas) aparecen con aún más ruido.
- Que la medición de exposición no resuelva bien el contraste entre las zonas que ilumina y las que no.

Lo complicado es que un flash de móvil te vaya a servir de algo grabando en esas condiciones.
 
No soy muy experto en algunos conceptos de los que has hablado, pero de ser eso alguna posibilidad del problema, como se arreglaría?
He mirado en los ajustes de la camara y he visto que el valor de exposición lo tengo en 0, y el ISO esta en automático..
Un amigo me dijo que podría ser que no detecta muy bien el modo, como el modo nocturno. El S5, no trae modo noche ni nada de eso por ningún lado, en cambio, el s4 sí podías cambiar eso.. Lo más parecido que veo a eso es el balance de Blancos que también esta en automático pero se puede cambiar a luz del día, nublado, incandescente o fluorescente..
Ni idea la verdad..
En cuanto al video, no tengo mucho tiempo para subirlo, estoy con un examen que me han puesto esta semana y estoy a tope, lo siento, en cuanto pueda lo subo.
Gracias por tu atención kerogz.
 
Arriba