• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Samsung 840 EVO 120gb

benlli

Nuevo
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
40
Puntos
0
Buenas noches gente!
Me gustaria actualizar mi SSD, pero no puedo desde Samsung Magician, leyendo por ahi, dicen q da problemas con AMD y soy poseedor de uno..
Alguien q pueda orientarme como puedo actualizarlo o q hacer!.:cool:
Un saludo y gracias de ante mano! :eek:k:
 
Problemas con AMD? que yo sepa no.

Actualizar sería desde la propia BIOS, por ejemplo desde el pendrive con el archivo de actualización e iniciar el equipo desde ahí.
 
Problemas con AMD? que yo sepa no.

Actualizar sería desde la propia BIOS, por ejemplo desde el pendrive con el archivo de actualización e iniciar el equipo desde ahí.

Gracias por responder, entonces el firmware necesito hacerlo por la BIOS? Podrías darme alguna orientación porq la verda q de esa forma ando perdidisimo!!
Un saludo y gracias!
 
Tienes algún problema con el SSD que te obligue a actualizar? Si no es así no es necesario, las actualizaciones de firmware solo son recomendables cuando las novedades que implementan van a suponer alguna mejora o corrección de problemas. Si no es tu caso yo no actualizaría por actualizar.
 
Tienes algún problema con el SSD que te obligue a actualizar? Si no es así no es necesario, las actualizaciones de firmware solo son recomendables cuando las novedades que implementan van a suponer alguna mejora o corrección de problemas. Si no es tu caso yo no actualizaría por actualizar.
Buenas!
Perdona por no responder antes pero el tlfn no ayudaba mucho jejej, pues estuve mirando y vi q mejora bastante el rendimiento el nuevo firmware (de 2015 es creo), entonces me gustaria probarlo.
Tambien es cierto q noto algo mas lentillo el pc desde q cambie a win10.
Un saludo y gracias!
 
Buenas!
Perdona por no responder antes pero el tlfn no ayudaba mucho jejej, pues estuve mirando y vi q mejora bastante el rendimiento el nuevo firmware (de 2015 es creo), entonces me gustaria probarlo.
Tambien es cierto q noto algo mas lentillo el pc desde q cambie a win10.
Un saludo y gracias!

Puedes descargarte desde la web de Samsung el firmware correspondiente a tu modelo en formato ISO, quemarla en un DVD y arrancar el equipo desde ahí. Mira aquí.
 
Puedes descargarte desde la web de Samsung el firmware correspondiente a tu modelo en formato ISO, quemarla en un DVD y arrancar el equipo desde ahí. Mira aquí.

El archivo esta descargado, con lo de quemarla en un DVD te refieres a montarlo en una unidad virtual o a cargarlo en un disco y ya lo ultimo me pierdo.
Estoy verdisiiiiimo en general :(
 
Una archivo ISO no es más que la imagen de algo. Lo que tienes que hacer es generar esa imagen y copiarla en un DVD (a eso me refiero con quemar, que es la expresión que suele usarse). Para ello con cualquier programa que grabe DVD (como el Nero) abres la imagen y la grabas, así de fácil. Recuerda, tienes que abrir el archivo con el programa, NO consiste en copiar el archivo ISO tal cual en el DVD.
 
Alguna otra forma sin DVD?, puesto q no tengo DVD ¬¬, pendrive o alguna otra forma :\
 
Alguna otra forma sin DVD?, puesto q no tengo DVD ¬¬, pendrive o alguna otra forma :\

Debería funcionar igualmente con un USB. Es ese caso usa algún programa tipo RUFUS para crear la imagen en el usb y arrancar desde ahí. Leete este manual.
 
Debería funcionar igualmente con un USB. Es ese caso usa algún programa tipo RUFUS para crear la imagen en el usb y arrancar desde ahí. Leete este manual.

Gracias, a ver q tal sale, te cuento!!:ains:
 
Buenas, al final lo hice con rufus y divino, actualizado esta el tio, gracias!!!
Un saludo!
 
Me alegro que lo consiguieras! A disfrutarlo!
 
Arriba