• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung 960 EVO NVMe M.2 vs Crucial MX300 M.2 para un MSI GL62VR

Te pido disculpas porque a causa de la discusión me he dado cuenta que no leí correctamente tu primer mensaje. Interpreté que tu portátil llevaba el Crucial instalado que comentaste y por eso te dije que no gastases dinero teniendo uno. Yo si fuese tú sí compraría uno de los dos, puesto a elegir me iría a por el Samsung.

Un saludo y te pido disculpas de nuevo.

Para nada! Tranqui! Bastante que sois tan cercanos y respondéis las consultas de los que no sabemos tanto!!
Y gracias por tu rectificación puede que otra persona no lo hubiese hecho! :)
 
Yo he cambiado un ssd por un M.2 y tengo que decir que no vuelvo al ssd Sata 3 ni por todo el oro del mundo.
 
Doy fe de que con el Samsung 960 EVO NVME se nota la diferencia. Vengo de un Crucial MX300 M.2 SATA. La diferencia como comentan los compañeros es abismal. Aunque el MX300 si no te da problemas (como es mi caso) tampoco rinde mal.....

No necesitaba el cambio, pero me estaba dando problemas y tuve que enviarlo a RMA..... Al parecer estaba defectuoso y tras varias semanas de espera me enviaron otro completamente nuevo. Entre medias, como necesito el portátil para el día a día me decidí a probar el Samsung 960 EVO de 250GB y el cambio ha merecido la pena.

PD: Por si le interesa a alguien un Crucial MX300 de 275GB M.2 totalmente nuevo que se pase por la seccion de C/V (perdón por el spam)
 
Buenas!

Voy informando, la semana pasada me decidí a comprar siguiendo vuestros consejos el 960 EVO y muy contento, muchas gracias por haberme ayudado!

Un saludo
 
Hola.
Necesito un poco de ayuda con respeto a los m2, o sea lo que quero es accelerar una m2 con el optane de intel 32Gb. Cual me recomienda de los de 500 Gb? GRACIAS
 
Los m2 ya están acelerados ya que utilizan las líneas PCie, los optane aceleran sobre todo los HDD SATA o IDE y quizás y puede que muy poquito los SSD SATA. Lo único que hacen los Optane es almacenar en una memoria muy rápida una pequeña parte de información que utilizas habitualmente del disco normalmente HDD que quieres acelerar y utilizar las líneas PCie para transmitirla.

Hola.
Necesito un poco de ayuda con respeto a los m2, o sea lo que quiero es accelerar una m2 con el optane de intel 32Gb. Cual me recomienda de los de 500 Gb? GRACIAS
 
Última edición:
Arriba