• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

samsung 980 pro a tiempo de devolver

Agente Mulder

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2016
Mensajes
224
Puntos
28
Buenas, pues mi duda es si devover esta unidad, llevo con él 2 semanas, lo compré dias antes de enterarme de los problemas que está dando.
Lo compré en amazon y estoy todavía en plazo de devolverlo. ¿estará saludable si lo cogí ya con el nuevo firmware instalado desde el principio o mejor no me arriesgo?
 
Buenas, pues mi duda es si devover esta unidad, llevo con él 2 semanas, lo compré dias antes de enterarme de los problemas que está dando.
Lo compré en amazon y estoy todavía en plazo de devolverlo. ¿estará saludable si lo cogí ya con el nuevo firmware instalado desde el principio o mejor no me arriesgo?
Mira en Crystal Disk Info a ver si ha perdido algún porcentaje.
Si lo ha perdido lo devuelves, si no te lo quedas....
 
Buenas, pues mi duda es si devover esta unidad, llevo con él 2 semanas, lo compré dias antes de enterarme de los problemas que está dando.
Lo compré en amazon y estoy todavía en plazo de devolverlo. ¿estará saludable si lo cogí ya con el nuevo firmware instalado desde el principio o mejor no me arriesgo?
Tal como te dicen, miralo. Yo lo tengo desde hace casi un año y todo perfecto..
 
por lo que sé, el fallo solo afecta al Samsung 980 Pro de 2TB con el firmware 3B2QGXA7, actualizando el firmware se soluciona... no hace falta ser alarmista.
 
muchas gracias a todos por las respuestas, solo lleva escritos 800 gigas y está al 100%, en el crystal, debería hacerle un test de velocidad a ver si lo caparon en la ultima actualizacion?
 
muchas gracias a todos por las respuestas, solo lleva escritos 800 gigas y está al 100%, en el crystal, debería hacerle un test de velocidad a ver si lo caparon en la ultima actualizacion?
Si te vas a quedar mas tranquilo, hazlo.. pero seguro que esta bien 😃
 
Yo tengo uno desde el primer dia que salió y ningun problema . .
 
Arriba