Hola: mira te comento, he estado informándome por ahí y he llegado a la conclusión que la más baratita y mejor tarifa que me ofrecen es vodafone, con la base 2 24 euros iva incluido, y me dan por 49 euros un htc desire x o un s III mini, con descuento si entrego terminales. Amago no voy a hacer, porque hace dos meses lo hice con orange, y mi compañía, movistar, me tango vamos, que se quedo conmigo, y no cumplieron nada de lo que me prometieron. Con que paso de ellos y me piro directamente, así me ofrezcan oro!!!jejeje. Orange era otra opción, pero me ofrecen la misma tarifa y a pagar 119 euros por el htc desire y 129 por el sIII mini, un pasote, porque han incrementado los precios ahora en febrero porque se le acaba ya la promoción navidad, un rollo. Después de todo este rollo que os he soltado, pues me gustaría saber vuestra opinión sobre estos dos terminales, yo creo que me voy a quedar con el htc porque aunque el s III mini tenga un sistema android más avanzado, me han dicho que el htc es muy buen movil que no suele dar problemas, total yo lo quiero para típicas aplicaciones y descargar algún archivo pdf o word por estudios, nada más!!! Un besote y gracias por leerme y opinar.Saludos