• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung Ace 2 o Samsung S III mini

María_81

Nuevo
Hola: como ya anuncio en el título, mi duda principal es entre estos dos móviles, el Ace 2 me sale muy baratito y el s III mini algo más carito, pero poco. ¿Con cuál me quedo? Mi presupuesto es muy limitado y está entre estos dos, o alguno por el estilo. Os lo pregunto porque he leído varios comentarios de que el s III mini es un poco un tangazo. Gracias a todos y saludos

Si, el Galaxy S III Mini usa la pantalla del Galaxy S I, procesador peor que el Galaxy S II, la memoria RAM del Galaxy S II, el diseño del Galaxy S III...

Cuanto tienes de presupuesto? Lo digo para una opción intermedia plan Xperia P/S, Galaxy S II...

Pues poquito, entre 100 euros arriba y 100 euros abajo, ese dinero claro está si me paso a orange, que es el único que me da esos dos terminales sobre ese precio más o menos. Una pregunta más y el HTC Desire X te parece buen movil? ójala pudiera aspirar al SII es el que más me gusta, pero no baja apenas de precio y no puedo aspirar al él. Muchas gracias Borja

El HTC Desire X lo veo una buena opción frente al Ace 2 (Mini lo descarto).

Si estás amagando, lo mejor es preguntar que te dan por unos 100 euros, decirme terminales y yo hacerte el trabajo sucio.

El SIII Mini es algo superior al Ace 2 en casi todo: procesador algo más rápido, pantalla algo más grande y mejor, más memoria RAM... No es mala opción frente al Ace 2 si te sale por muy poco a mayores. Ahora mismo libre el Ace 2 te saldría por unos 200 euros, y el SIII Mini por 70 más. No es mal teléfono, pero con el Ace 2 a ese precio es ligeramente caro.

Muchísimas gracias a los dos, os iré informando que terminales me ofrecen. Gracias y saluditos

Perfecto, ya comentarás.

Hola: mira te comento, he estado informándome por ahí y he llegado a la conclusión que la más baratita y mejor tarifa que me ofrecen es vodafone, con la base 2 24 euros iva incluido, y me dan por 49 euros un htc desire x o un s III mini, con descuento si entrego terminales. Amago no voy a hacer, porque hace dos meses lo hice con orange, y mi compañía, movistar, me tango vamos, que se quedo conmigo, y no cumplieron nada de lo que me prometieron. Con que paso de ellos y me piro directamente, así me ofrezcan oro!!!jejeje. Orange era otra opción, pero me ofrecen la misma tarifa y a pagar 119 euros por el htc desire y 129 por el sIII mini, un pasote, porque han incrementado los precios ahora en febrero porque se le acaba ya la promoción navidad, un rollo. Después de todo este rollo que os he soltado, pues me gustaría saber vuestra opinión sobre estos dos terminales, yo creo que me voy a quedar con el htc porque aunque el s III mini tenga un sistema android más avanzado, me han dicho que el htc es muy buen movil que no suele dar problemas, total yo lo quiero para típicas aplicaciones y descargar algún archivo pdf o word por estudios, nada más!!! Un besote y gracias por leerme y opinar.Saludos

A ver... en Orange son 119 euros por el HTC en 1 pago + la tarifa...

Tu en la tarifa Base 2 estás pagando el móvil a plazos. La tarifa base 2 son 15 € al mes con IVA 18 euros, por lo que el HTC o S3 Mini te costarán 49 € + 6 euros al mes durante 24 meses = 193 euros :).

Si es verdad, que en vodafone me cobran el móvil 6 euros cada mes, pero al fin y al cabo pago lo mismo por la tarifa que orange, no se si me explico bien, en resumen que al mes pago 22 euros en las dos compañías, con los mismos minutos e internet, y en una me sale 49 euros el móvil y en la otra 119 euros. Sé que es un engaño lo de vodafone, que la tarifa es de 15 euros, pero al fin y al cabo pago lo mismo que en la ballena 22 de orange! Creo que me sigo ahorrando dinero en el móvil, no? Gracias y saludos

No, gastarás 74 euros más, sin contar los 6 meses al 20% de descuento en Orange los 6 primeros meses.