• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung C27FG73 - 144hz - 1ms - VA

¿En serio? Donde no se nota ningún cambio es de 60Hz a 75Hz pero en el momento que pasas de los 100Hz se debe notar y mucho. Efectivamente 27" 1080p requiere poder tener unos 70cm de distancia con el monitor... pero encima estos de Samsung son un poco exagerados con los soportes y se pierde mucho espacio por el fondo, por lo que para tenerlo a 70cm necesitas casi 90-100cm de fondo de mesa.

Pues si, a mi tambien me parecio raro y comprobe varias veces que estaba en 144... no se. La otra vez tenia un 60 y pille un 144 (el cual devolvi al ver lo horrible que es un TN) y ahi si note mucho cambio. Pero esta vez ...

Ademas lo que comentas, q es un muerto de cuidado, el soporte es demasiado trasto y el tamaño para 1080p, habia oido de todo, que esta bien, que ya es demasiado etc. pero esto es como todo, hasta que no lo ves tu mismo no puedes saber de que se trata.
 
Pues si, a mi tambien me parecio raro y comprobe varias veces que estaba en 144... no se. La otra vez tenia un 60 y pille un 144 (el cual devolvi al ver lo horrible que es un TN) y ahi si note mucho cambio. Pero esta vez ...

Ademas lo que comentas, q es un muerto de cuidado, el soporte es demasiado trasto y el tamaño para 1080p, habia oido de todo, que esta bien, que ya es demasiado etc. pero esto es como todo, hasta que no lo ves tu mismo no puedes saber de que se trata.

Yo con un monitor así me plantearía el montar un soporte VESA a la pared, esos 10-15cm que puedes ganarle pueden ser suficientes para que ya el 1080p no te parezca tan tan grande.
 
Arriba