• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung C27HG70 Mala uniformidad de brillo??

ZenDoc91

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2016
Mensajes
98
Puntos
8
Buenas!!

Ayer recibí mi nuevo monitor, lo he estado probando hoy durante todo el día y no me ha llevado mucho tiempo el darme cuenta de los problemas de uniformidad de brillo que tiene, creo que también se le llama clouding o banding. El caso es que no sé si es suficiente motivo para solicitar un RMA.

Se nota en bastantes situaciones, sobretodo en escenas oscuras con tonos grisáceos. Por ejemplo en el PlayerUnknown cuando entro en una casa se nota muchísimo como si la imagen estuviese sucia. No sé, pero despista muchísimo y no te deja disfrutar del monitor. Quitando este problema tiene una calidad de imagen asombrosa.

Creéis que si pido un cambio, la otra unidad me llegara igual??

Saludos y gracias!!
 
Última edición:
Arriba