• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung CF396 27 curvo.. Como lo ven?

Mayrel2015

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Ago 2016
Mensajes
188
Puntos
28
Saludos amigos, una ves más por acá necesitando de sus consejos, pues acabo de ver este montor en WALMART por un precio de 198 dólares, tengo un descuento de unos 25 dolares y me quedaría en unos 170, me ha gustado mucho el hecho de que es curvo pero no se que tal será y si vale la pena comprarlo para usarlo con una GTX 1060 3GB o tal ves la versión de 6GB o una amd 580, todo depende de como me balle mejor con ese monitor

https://www.walmart.com/search/?query=samsung cf396 27 inch monitor&typeahead=CF396

Gracias y en espera de sus consejos..
 
Saludos amigos, una ves más por acá necesitando de sus consejos, pues acabo de ver este montor en WALMART por un precio de 198 dólares, tengo un descuento de unos 25 dolares y me quedaría en unos 170, me ha gustado mucho el hecho de que es curvo pero no se que tal será y si vale la pena comprarlo para usarlo con una GTX 1060 3GB o tal ves la versión de 6GB o una amd 580, todo depende de como me balle mejor con ese monitor

https://www.walmart.com/search/?query=samsung cf396 27 inch monitor&typeahead=CF396

Gracias y en espera de sus consejos..

Para ese monitor mejor la RX 580 por aprovechar el Freesync. Es un monitor bastante equilibrado, pero tienes que tener claro que la distancia de uso debe ser como mínimo 70cm, por debajo de eso igual empiezas a ver todo demasiado grande y a notar los pixels. Lo hemos recomendado bastante en su variante de 24" por el foro.
 
Para ese monitor mejor la RX 580 por aprovechar el Freesync. Es un monitor bastante equilibrado, pero tienes que tener claro que la distancia de uso debe ser como mínimo 70cm, por debajo de eso igual empiezas a ver todo demasiado grande y a notar los pixels. Lo hemos recomendado bastante en su variante de 24" por el foro.

Gracias amigo.. También tienen en venta la versión de 24 pulgadas pero iré por el de 27, que modelo de rx580 me recomiendas?.. Asus, MSI o GIGABYTE?..
 
Hola amigos estoy por aquí otra ves, resulta que fui a buscar el monitor que aqui les comento y no tienen ahora en existencia hasta dentro de una semana, me ofrecieron el mismo modelo pero en 24 pulgadas y no se si esperarme una semana para agarrar el de 27 o comprar el de 24, que me recomiendan? Vale la pena esperar o compro el de 24 por 150 dólares?, también estuve mirando en bestbay y vi este modelo de LG de 24 pulgadas también por unos 150 nuevo o 140 con la caja abierta... Como lo ven respecto al Samsung?

https://www.bestbuy.com/site/lg-24-ips-led-fhd-freesync-monitor/5770302.p?skuId=5770302

Gracias y en espera de sus orientaciones.

Por último, tengo unos 200 doalres máximo para el monitor, si existe algo en warehousebaydeals.com

| cell phones | laptop computers | plasma tv | lcd televisions
o Newegg.com que me puedan recomendar se los agradecería mucho, aun no he comprado la gráfica esperando por el monitor, gracias nuevamente!!!

https://www.bestbuy.com/site/lg-24-ips-led-fhd-freesync-monitor/5770302.p?skuId=5770302
 
Hola amigos estoy por aquí otra ves, resulta que fui a buscar el monitor que aqui les comento y no tienen ahora en existencia hasta dentro de una semana, me ofrecieron el mismo modelo pero en 24 pulgadas y no se si esperarme una semana para agarrar el de 27 o comprar el de 24, que me recomiendan? Vale la pena esperar o compro el de 24 por 150 dólares?, también estuve mirando en bestbuy y vi este modelo de LG de 24 pulgadas también por unos 150 nuevo o 140 con la caja abierta... Como lo ven respecto al Samsung?

https://www.bestbuy.com/site/lg-24-ips-led-fhd-freesync-monitor/5770302.p?skuId=5770302

Gracias y en espera de sus orientaciones.

Por último, tengo unos 200 doalres máximo para el monitor, si existe algo en bestbuy.com o Newegg.com que me puedan recomendar se los agradecería mucho, aun no he comprado la gráfica esperando por el monitor, gracias nuevamente!!!

https://www.bestbuy.com/site/lg-24-ips-led-fhd-freesync-monitor/5770302.p?skuId=5770302
 
Yo lo acabo de vender por saltar al 2k lo he tenido un año y si no eres amante de los fps te puedo decir que es de los mejores de su precio y incluso mas caros que el, solo veo claramente superior monitores de mas de 320€ osea de su precio indiscutiblemente el mejo.

Buenos colores, negros bien profundos, pesa poco, muy poco y si quieres una pequeña pega es que al moverlo un poco baila, osea no se queda rijido sobre su base pero para mi no fue problema por que no es algo que este moviendo continuamente.

Solo se inclina de arriba a abajo y no de lado a lado ni se puede subir y bajar pero tiene una buena altura, perfecto para gente de altura media ( de 1.65 a 1,80 o asi)

Yo la usaba para multimedia y juegos y muy bien.

Gracias amigo.. Voy saliendo a comprar el de 27 pulgadas me llamaron ayer de la tienda que ya tenían en existencia.. Espero haber hecho una buena elección.. Muchas gracias por responder y contarme tus experiencias. Gracias nuevamente
 
Yo lo acabo de vender por saltar al 2k lo he tenido un año y si no eres amante de los fps te puedo decir que es de los mejores de su precio y incluso mas caros que el, solo veo claramente superior monitores de mas de 320€ osea de su precio indiscutiblemente el mejo.

Buenos colores, negros bien profundos, pesa poco, muy poco y si quieres una pequeña pega es que al moverlo un poco baila, osea no se queda rijido sobre su base pero para mi no fue problema por que no es algo que este moviendo continuamente.

Solo se inclina de arriba a abajo y no de lado a lado ni se puede subir y bajar pero tiene una buena altura, perfecto para gente de altura media ( de 1.65 a 1,80 o asi)

Yo la usaba para multimedia y juegos y muy bien.

Gracias amigo.. Voy saliendo a comprar el de 27 pulgadas me llamaron ayer de la tienda que ya tenían en existencia.. Espero haber hecho una buena elección.. Muchas gracias por responder y contarme tus experiencias. Gracias nuevamente
 
Arriba