• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung CF791 o Samsung CH890 (Ambos ultrawide)

ZenDoc91

Chapucillas
Buenas gente!!

Despues de llevarme un chasco con el Samsung C27HG70, sigo buscando un monitor que me dure algo mas que un pocos días (lo que tardo en enviarlos de vuelta).

Tenia pensado cambiar de marca, pero no se que tienen los Samsung y su panel VA que me tiran mucho.

De entre los dos monitores que he puesto en el titulo cual me recomendáis?? Son muy similares, el CH890 mas moderno que el CF791, de este ultimo hablan bastante bien de el, pero no se si hay alguna diferencia significativa.

Tengo una GTX 980 G1 a la que se le atragantara esos 3440x1440 de resolución, pero creo que una futura gtx 2080, seria mas que suficiente para tal resolución.

Alguien que tenga alguno de estos monitores o haya podido probarlos que me pueda ayudar a decidirme??

A ver básicamente son el mismo monitor SVA Samsung de 3440x1440@100Hz, pero creo que el C34H890 no lleva Quantum Dots mientras que el C34F791 sí. Vamos que cambia eso y la peana. En ambos casos son FreeSync.

Para la GTX980 le viene un pelín grande, pero tocando algunos ajustes deberías poder llegar sin problema a los 60fps y dependiendo del juego incluso a los 100fps.

Bueno, al final he pedido c34h890. Mas que nada por estética y por ser el modelo mas reciente, a ver si no viene con el problema de flickering del cf791 y espero que no se note mucho la falta de Quantum Dot.

Bueno, al final he pedido c34h890. Mas que nada por estética y por ser el modelo mas reciente, a ver si no viene con el problema de flickering del cf791 y espero que no se note mucho la falta de Quantum Dot.

La verdad que hasta ahora los modelos Quantum Dots han dado bastantes más fallos de lo normal (purple blur sobretodo) así que no es mala idea coger el modelo que no tiene.

Buenas tardes a todos, yo estoy también por comprarme el samsung CF791 pero tengo un problemilla y es que el espacio en el que tengo que ponerlo tiene una altura máxima de 41,5cm, y viendo las especificaciones del monitor pone que tiene 51,5cm de altura con peana, pero también pone que es regulable en altura, con lo cual, no se si se puede bajar más de estos 51,5cm que indica las especificaciones.

¿Alguien que lo tenga me lo podría confirmar por favor?

Muchísimas gracias de antemano a todos y un cordial slaudo,

Buenas tardes a todos, yo estoy también por comprarme el samsung CF791 pero tengo un problemilla y es que el espacio en el que tengo que ponerlo tiene una altura máxima de 41,5cm, y viendo las especificaciones del monitor pone que tiene 51,5cm de altura con peana, pero también pone que es regulable en altura, con lo cual, no se si se puede bajar más de estos 51,5cm que indica las especificaciones.

¿Alguien que lo tenga me lo podría confirmar por favor?

Muchísimas gracias de antemano a todos y un cordial slaudo,

[FONT=&quot]At lowest stand height the bottom of the screen clears the desk surface by ~50.80mm (2.00 inches) with the top of the screen ~411mm (16.18 inches) above the desk.

Sacado de: [/FONT]
Samsung C34F791 Review | PC Monitors[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]

Sinceramente me parece algo apurado el meter el monitor en un hueco con un margen de 4mm. Pero entrar debería entrar.