• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung Galaxy Ace 2 o Sony Xperia U

fidolin

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
72
Puntos
6
El uso del teléfono será llamadas, unos 300 min/mes, redes sociales, alguna fotillo, y WhatsApp. La diferencia en precio son 30 € mas caro el Samsung. ¿que opiniones me dais, los que les hayais tenido entre vuestras manos?
Yo he tenido el xperia U , y de vez en cuando la fluidez no era muy buena.
 
El Xperia U lo tengo por el amago de mi madre (bueno lo tiene ella) y va muy fluido y bien (a lo mejor el que probaste no estaba actualizado).

El Samsung es menos potente, peor cámara, más RAM y pantalla más grande de peor calidad.

E Xperia U más potente, mejor cámara y mejor sonido.

Lo bueno sería algo como un Galaxy S II o Xperia P... si no puedes... pues los dos son buenas opciones, yo creo que cogería el Ace 2 simplemente por el tamaño de pantalla.
 
El Galaxy Ace 2 está algo por encima principalmente por la cantidad de RAM (768 MiB contra 512 MiB). Luego, la cámara no es precisamente peor, y la pantalla no necesariamente de peor calidad. Desconozco el criterio usado para medir eso (¿50 píxeles más de resolución a la vertical? ¿En serio?), pero las pruebas indican que son muy similares en ambos sentidos (el sonido no lo sé).

Tengo un Ace 2, todavía no he notado falta de fluidez en casi ningún caso. Con varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo sí, pero para el uso que indicas no creo que tengas problema, además de que al tener más RAM que el Xperia U que has probado probablemente se alivie un poco esa sensación.

Tampoco se ha mencionado, pero la autonomía del Ace 2 parece bastante superior y tiene ranura para tarjeta microSD, cosa que el Xperia U parece que no, y el Ace 2 se actualizará -supuestamente- a Jelly Bean, cosa que el Xperia U en principio no.

Yo desde luego recomendaría la compra. Para Whatsapp y redes sociales no necesitas un teléfono de 350 euros.
 
Última edición:
Galaxy Ace 2: 800x480 con 245 ppi
Xperia U: 854x480 con 279 ppi

A mayor densidad de píxel por pulgada, mejor.
A mayor resolución, mejor.

Que la diferencia es poca? Si, pero es mejor.

Luego ya batería... durarán prácticamente lo mismo... el Ace 2 consumirá algo más por tener una pantalla algo más grande.

Pero vamos, ambos son buenos móviles.
 
Vaya, entiendo. Lo que pasa es que como venimos diciendo la pantalla es algo más pequeña en el caso del Xperia y de ahí también la mayor definición. Yo sacrificaba eso por la pantalla más grande y por lo que comentaste tú también :p
 
Si... yo prefiero pantalla más grande siempre... aunque el Xperia U lo he trasteado a fondo con el de mi madre y me gusta, no está mal.
 
Muchas gracias por los consejos.
 
Cualquiera que escojas es buena opción, no te preocupes.

Un saludo.
 
Sony Xperia U es una mierda, míratelo mejor...
 
Ya va el otro... xD
 
XD no lo dijo por putear, es que cuando pregunte por los smartphone me di cuenta de que si quieres algo medianamente decente, has de pagar mucha pasta y llevar un ladrillo en el bolsillo... y los XPERIA están capados de cierto modelo para abajo, en especial por la conectividad o el espacio usado por el usuario, algunos con 4 o 6Gb no permiten mas que 2 o 4 para el uso personal, o bien no disponen de ranura de tarjetas microSD, etc.. etc..

Con los XPERIA, que son majos estéticamente, hay que andarse con ojo...
 
Siempre dependiendo del uso que requieren.

Mi madre es para lo básico + música, y el Xperia U con creces :p
 
Arriba