• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

samsung galaxy ace 2

maniers

Chapucillas
Registrado
16 Mar 2014
Mensajes
61
Puntos
0
Buenas compis, quiero actualizar este teléfono y no sé cómo hacerlo, he mirado en ajustes del teléfono y me pone versión 2.3. He instalado en el PC el programa samsung kies pero me dice que el firmware esta actualizado y sé que ese modelo ha llegado hasta la version 4.1 pero no sé. Espero respuestas. Gracias
 
Sería rootearlo y ponerle una custom ROM maniers, osea, una ROM no oficial.
 
Gracias por la respuesta Borja
 
Tengo el mismo telefono.
Me lo actualizo un amigo y desde entonces, todo, todo, va más lento.
Y alguna cosa nueva que aparece, no la utilizo.
 
Tengo el mismo telefono.
Me lo actualizo un amigo y desde entonces, todo, todo, va más lento.
Y alguna cosa nueva que aparece, no la utilizo.

Sobre las cosas que no utilices puedes borrar las siendo root, y lo de lento... Pues siempre puedes poner otra rom, o si es oficial la que tienes... Pues poner una rom XDD
 
Puede que la ROM la haya instalado mal (sin hacer Full Wipe), así que te tocaría reinstarle la misma ROM, o una nueva, pero haciendo full wipe (que sería como formatear y hacer instalación limpia).
 
Arriba