• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Samsung Galaxy Alpha 32G 4G

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mjd909

Nuevo
Registrado
20 Feb 2013
Mensajes
30
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Samsung Galaxy Alpha 32G 4G,
Os dejo un enlace a la pagina oficial por si queréis mirar todo lo que tiene http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/SM-G850FZWEPHE
Lo vendo porque he hecho un amago y tengo 3 lineas pero solo necesito 2 móviles y este lo he cogido por el precio competitivo que me daban, lo dejo 100 euros mas barato que el precio de samsung.
Estado
Nuevo a estrenar sin abrir, tal cual me lo ha enviado Orange.

Garantía
El producto tiene la garantia de 2 años y esta comprado en diciembre de 2014.

Precio
425 euros mas gastos de envío si procede.
Se acepta entrega en mano en la provincia de Castellón y en Valencia capital.
Si se quiere envío por paquetería unos 10 euros aprox con Correos, con otras supongo que serian unos 15 euros eso ya lo que decida el interesado.


Métodos de pago
Acepto transferencia
Pago por paypal
o en mano si se entrega en mano.
Fotografías
Añadiré imágenes en cuanto me sea posible

Si alguien quiere contactarme que me envíe un mp y yo le doy mi teléfono y demás para hablarlo mejor.
 
Tienes 24hrs para añadir algunas fotillos ;)
 
Tienes 24hrs para añadir algunas fotillos ;)

Puede que tarde un poco mas quiero añadir fotos propias poniendo mi nick visible y demás, el móvil aun me lo están enviando me llega el viernes, pero era para ver si alguien se interesaba, si tengo que colgar las fotos en 24 horas si o si, pues quitare el mensaje y lo colgare más adelante.
 
Puede que tarde un poco mas quiero añadir fotos propias poniendo mi nick visible y demás, el móvil aun me lo están enviando me llega el viernes, pero era para ver si alguien se interesaba, si tengo que colgar las fotos en 24 horas si o si, pues quitare el mensaje y lo colgare más adelante.

Subelas en cuanto te llegue entonces ;)

Un saludo!
 
esta permitido poner a la venta articulos que todavia no se tienen??

te recomiendo bajar un poco el precio. Los s5 ya valen unos 350 euros precintados. Samsung se deprecia muy rapido
 
esta permitido poner a la venta articulos que todavia no se tienen??

te recomiendo bajar un poco el precio. Los s5 ya valen unos 350 euros precintados. Samsung se deprecia muy rapido

No lo venderé hasta tenerlo obviamente, cuando suba fotos, es que lo tengo en mis manos, que sera mañana.
Sobre el precio es el que se me ocurrió ayer viendo los precios que tenían en la tienda de samsung, amazon y otros sitios, aunque es negociable ya que por aquí nadie me cobra comisión. Quien este interesado que pregunte y haga ofertas y lo hablamos.
 
no cobramos comision pero si quieres darnos alguna propinilla...pues tampoco vamos a decirte que no...jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba