• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

samsung galaxy s4 i9500 / i9505

alberto92

Nuevo
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
24
Puntos
0
Antes de nada saludos a todos, es el primer post que escribo aunque os leo desde hace bastante tiempo. Bueno al lío, me voy a comprar un s4 lo que no se es si sale rentable comprarse el de 8 núcleos (quad x 2) o el de 4 núcleos, en PcComponentes está el de 8 núcleos por 40€ mas y no tiene 4G, así que espero vuestras respuestas para ver si me sacáis de dudas que no veo yo muy claro esto jaja.

un saludo
 
El de 8 núcleos no se vende en Europa.

No has valorado la compra de un Xiaomi Mi2S?
 
O un nexus 4.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
el de 8 nucleos de PcComp es ruso creo y el nexus 4 lo tengo muy visto que lo tiene mi cuñao y hay q darle un poquito de envidia :patada:
 
Espera al Note 3 o el Xperia Z1 xD
 
Comprar un samsung hoy dia es un atraso. Te lo digo con conocimiento de causa. Huye de samsung como de la peste!
 
Si se cumple con lo que se dice... LG G2 por 499 euros, un chollo.
 
Si yo tuviera presupuesto de sobra para cualquier movil HOY, sin dudarlo, HTC One, pero si te espera un poco mas, tendras todos los refritos de los gama alta de ahora y el G2, que pinta muuy bien
 
Arriba